- Mar Ago 02, 2011 18:36
#343686
Hola a todos, ya se que es feo presentarse para pedir ayuda, pero yo soy de escribir poco, ya lo siento. Os llevo leyendo varios meses ya que tengo una drz desde hace como 6 años, es del 2001, la S, amarilla. Ni un solo problema en todos estos años. Lleva el tensor de distribucion manual, un leovince X3 y una configuracion de carbu para este escape con surtidores más gordos. La moto iba fina fina, la cojo 2 veces por semana. El caso es que hace unos días viniendo ya para casa despues de varias horas de enduro ni light ni ratonero, un poco fuerte para el desarrollo que llevo (47-14), a 125-130 casi todo lo que da, por carretera, se me para como si se hubiera quedao sin sopa (no era asi, tenia gasofa), bueno hasta casa en carro y hasta hoy sin conseguir arrancarla. Es la octava moto que tengo y las hago yo todo. Os cuento lo que ya he revisado: tenía antes y sigue teniendo compresión, la bujía da chispa y esta ok, al carbu le llega gasofa (tornillo de la cuba) y al cilindro también (detonaciones cuando intento arrancar), la distribución esta bien calada (15 puntos entre marca 2 y 3 del manual de taller) con el encendido tb bien anclado (la marca T en su sitio).
Carburación lo descarto porque la moto iba de lujo. Algo electrico? el sistema de carga trabajaba a la perfeccción, el sistema de arranque tambien. Me queda de mirar el CDI, pero me extraña tanto. Valvulas? que se hayan salido de tolerancia tan derepente? tb me extraña.
Bueno, si alguno de los sabios del foro me echa una mano (que se que hay muchos) le estaria eternamente agradecido.
Carburación lo descarto porque la moto iba de lujo. Algo electrico? el sistema de carga trabajaba a la perfeccción, el sistema de arranque tambien. Me queda de mirar el CDI, pero me extraña tanto. Valvulas? que se hayan salido de tolerancia tan derepente? tb me extraña.
Bueno, si alguno de los sabios del foro me echa una mano (que se que hay muchos) le estaria eternamente agradecido.