Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XRgas
#344153
Hola a todos,
Os voy a explicar lo que está sucediendo estos días en la comarca de pinares (Soria). Para quien no lo sepa, pinares ,es la mayor masa forestal de España, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Seguramente muchos conoceréis esta comarca por la tres parajes: La Laguna Negra, Las Lagunas de Neila y el pantano de la cuerda del pozo.

Con estos antecedentes, y como no puede ser de otro modo, es una zona especialmente vigilada, tanto por Seprona como por los agentes de la Junta. Os pongo un ejemplo de como se empleaban las autoridades hasta hace 5 días. Figuraos un padre con su hijo en un pueblo de la zona. La tele anuncia que va a haber lluvia de estrellas y al padre y al hijo les le ocurre que podría poner una tienda de campaña en la afueras del pueblo para subir por la noche a ver el espectáculo. ¿qué pensais que ocurrió?... Pues si efectivamente que les multaron con 300€.
Por tanto la practica de nuestro deporte es bastante dificil. Vamos que es zona comanche

¿ Y qué es lo que nos tiene indignados?

Pues que desde el viernes pasado una manada de perro-flautas y melenudos (3.000 según la GC), han acampado en la zona en una zona totalmente prohibida, ensuciando, teniendo puesta 24h al día una música asquerosa que se oye a km de distancia y molestando tanto a los habitantes de la zona, como a los turistas y los hosteleros .

¿Y cual es la repusta de las autoridades? ¿echarlos? Noooooooooooooooooooooooooooo.
La respuesta del subdelegado del gobierno es: " Vamos a ver si se marchan", "es peor echarlos", "los controlaremos desde la distancia", "les hemos puesto sanciones administrativas" (que usan de papel higiénico, por cierto).....

En fin una vergüenza, es lo de siempre, machacarnos a las clases medias que tenemos todo en orden y que se nos puede meter mano, y dejar a esta basura hacer lo que quiera.

BUeno, pues eso, perdonad por el ladrillo, pero es que estoy tan quemado que tenia que contarlo. Os dejo un enlace del periodico de hoy.

http://www.diariodesoria.es/los-vecinos ... -2011.html

Un saludo.
#344155
Buenassssssssssssss

Ayer vi la noticia y es alucinante lo que tenemos que aguantar, esta claro que hay que reconvertirse para poder hacer lo que te de la real gana y que no te digan nada.

Quería haberlo comentado aqui pero como no era temade motos pues me corte, pero me parece bien que lo pongas y que se entere todo el mundo, aver si los enterados y sabe lotodos de los forestales y politicuchos de pacotilla tambien tinen cojones a meterse con ellos y denunciarlos o se dan media vuielta por que les pueden dar un par de magurrinas que se van calentitos a casa. Esto se va a convertir en el coño de la Bernarda y nosotros tenemos que seguir con lo nuestro y es mas, deberiamos hacernos notar mas montando en moto.

Como está el pais y donde vamos a llegar.

COmo bien has dicho nosotros si que estamos indignados :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
#344159
Nada nuevo bajo el sol. De las pocas cosas con sentido que pudo decir el ex-presidente de mi comunidad autónoma era que la única manera de erradicar el botellón en la parte antigua de la ciudad sería que una cigüeña negra anidara allí. Que los ecologistas se encargarían de hacer desaparecer el botellón :lol:
#344160
¿Y que tiene que ver el movimiento de los "indignados" y los "perro-flautas" con la "SPAINTEK"??

¿Lo han dicho en intereconomia??

Creo que interesadamente estas mezclando las churras con las merinas. Dejemonos de politica que esto es un foro de motos.
#344161
Me he debido explicar mal. Lo voy a resumir.

Si yo voy en moto por ahi, me calzan 1000€
Si 3000 acampan ilegalmente no pasa nada.

Si te parece que eso no me afecta como endurero, tu mismo.

Y otra cosa, indignado es un adjetivo anterior al 15M.
#344163
casicasi escribió:¿Y que tiene que ver el movimiento de los "indignados" y los "perro-flautas" con la "SPAINTEK"??

¿Lo han dicho en intereconomia??

Creo que interesadamente estas mezclando las churras con las merinas. Dejemonos de politica que esto es un foro de motos.
totalmente de acuerdo.


por favor, dejemos la poítica para otros foros.
#344165
En algun sitio he leido-lo que pasa es que no me acuerdo donde-que la asociacion Ecologistasdetodoelmundo estan organizando una contraspaintek para que los vehiculos offroad no se sumen a la "quedada" soriana.

Tambien ponia que efectivos de diferentes cuerpos policiales y medioambientales,incluido el grupo de helicopteros de la base decimocuarta del batallon 3581,han sido asignados en prevencion y persecucion de los diferentes delitos ecologicos que pudieran producirse al coincidir tres spaintek en la misma zona de recreo :shock: :shock: :shock: :shock:


Vaya historia...lo que no tengo claro es .......¿cuantos tenemos que juntarnos para que no se produzca el delito? :?:
#344167
Dejando a un lado a perroflautas, indignados, ecologistas, politicuchos que nos gobiernan y demàs morralla de este pais, ¡yo tambien estoy indignado!. :evil:

Me indigna que por poner mi tienda de campaña en nosequèmonte me claven 500 euros que, si le echo 00 y no los pago, me descuentan de mi devolucion de hacienda. :cabreo:

Me indigna que por circular con una moto por un p*to cortafuegos lleno de hierbajos, me claven 100 aurelios con el mismo resultado. :cabreo:

Me indigna que persigan a compañeros con helicòpteros para clavarle los mismos euros. :cabreo:

Me indigna que tropecientos señores/as, puedan acampar a sus anchas donde les salga de los 00, sin que se tome ninguna medida contra ellos. :cabreo:

Por ultimo.

Ya hace tiempo me comentaron gentes que solian montar por zonas muuuuuuuy comanches lo siguiente.
Antes saliamos desperdigados; dos para un lado, tres para otro, otros dos para otro. ¡Y todos los dias movidas!.
Ahora salimos 10, 15 o incluso 20 juntos.
Cuando los vemos (a los cocos del boli), tiramos hacia ellos directamente y suelen huir despavoridos o simplemente pasan de nosotros.

Al final va a ser mejor salir muchos juntos, que pocos y desperdigados, ¡seguro!. :risa:

Mucha paciencia a todos, saludos, y
#344181
Tras informarme un poco mas, yo tambien estoy indignado!!!!

Pero no estoy indignado con los participantes en el fieston, sino con las autoridades que por pasiva lo han permitido.

Vaya panda de vividores del cuento que tenemos por politicos.
#344186
:evil: :evil: ....PUES YO YA ESTOY TOMANDO MEDIDAS..... :evil:

.....me voy ha dejar el pelo largo, me haré rastas, no me lavo más, no me afeito más y jamás lavaré ya la ropa, y cuando sea un autentico "piojoso", pero con costras oiga, y con berretes hasta en las pelotas........saldré al monte y si me paran diré que soy un indignado y que estoy acampado por la zona con otros veinte perroflautas como yo (y por supuesto con abogado particular de la causa indignada), y pediré una ayuda economica para no extinguirme, y poder desarrollar mi filosofía: "vagueando, vagueando hasta que me vayan jubilando".

Posiblemente no pasaría nada.....que para eso tenemos derechos :shock: .

Siempre pensé que España era "el pais de la PANDERETA".....y veo que poco a poco se va confirmando.

Salu2.
#344190
CROSSMANTOTAL escribió::evil: :evil: ....PUES YO YA ESTOY TOMANDO MEDIDAS..... :evil:

.....me voy ha dejar el pelo largo, me haré rastas, no me lavo más, no me afeito más y jamás lavaré ya la ropa, y cuando sea un autentico "piojoso", pero con costras oiga, y con berretes hasta en las pelotas........saldré al monte y si me paran diré que soy un indignado y que estoy acampado por la zona con otros veinte perroflautas como yo (y por supuesto con abogado particular de la causa indignada), y pediré una ayuda economica para no extinguirme, y poder desarrollar mi filosofía: "vagueando, vagueando hasta que me vayan jubilando".

Posiblemente no pasaría nada.....que para eso tenemos derechos :shock: .

Siempre pensé que España era "el pais de la PANDERETA".....y veo que poco a poco se va confirmando.

Salu2.
Pues vaya imagen que vas a dar del colectivo endurero!!!
Yo hasta me ducho antes de salir al monte para quedar bien delante de los montañeros, que los motoristas somos gente educada y con estilo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#344193
que verguenza, yo tambien lo he visto por la tele y no ha sido en intereconomia como alguno pregunta, ha sido en antena tres y supongo que en otros canales tambien, ha salido justo detras de lo de los jovenes que habian muerto en la fiesta esa que han hecho en un convento abandonado tras tomar estamonio o noseque del diablo, y la verdad nose si kerian dejar mal a algun colectivo pero porque siempre estan los mismo en estos follones, me refiero a los perroflautas, tambien culpo a la administracion por consentirlo. y haber si dejan de tomarla con la gente honrada como el padre he hijo que comenta el compañero y le meten mas caña a sinvergüenzas por no decir otra cosa como los que estan en esa fiesta¡
#344200
exacto¡¡¡ ese es el tema que si lo hace una persona de bien ( entiendase cualquier persona que paga sus impuestos e intenta vivir de su trabajo dentro de la lojica y la ley) te la clavan por todos los lados.
encambio si lo hace un vividor (entiendase cualquier persona que no paga impuestos intenta vivir de algo que no sea trabajo y se la suda la lojica y la ley) no pasa nada.
a ti te multan por que tienen de donde pillar a ellos los dejan a ver si se van no sea que la lien.

yo es que estoy muy quemado lo siento,
#344210
FIDE escribió:exacto¡¡¡ ese es el tema que si lo hace una persona de bien ( entiendase cualquier persona que paga sus impuestos e intenta vivir de su trabajo dentro de la logica y la ley) te la clavan por todos los lados.
encambio si lo hace un vividor (entiendase cualquier persona que no paga impuestos intenta vivir de algo que no sea trabajo y se la suda la logica y la ley) no pasa nada.
a ti te multan por que tienen de donde pillar a ellos los dejan a ver si se van no sea que la lien.

yo es que estoy muy quemado lo siento,
Totalmente de acuerdo. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Un saludo
#344211
Si, todos estamos muy quemados.........bla, bla, bla bla......pero no hacemos nada..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#344215
y ke propones que hagamos beles? no hacemos nada porque somos gente normal que intenta vivir cumpliendo las leyes de la etica y siendo buenos ciudadanos, aunque en este pais lo mejor es ser un vago, sinvergüenza y lo mas importante de todo ser insolvente, ya veras como si cumples esas tres cosas y alguna mas que se me escapa haces lo que te sale de la polla y con unas consecuencias insignificantes¡ te pongo un ejemplo: el de los okupas, tu metete en una casa sin pagar y por la cara (cumpliendo las tres cosas que he dicho) y ya veras lo que tardan en hecharte, ahora tu tranquilo que si no pagas la hipoteca (y eres unas persona honrada y tal) ya veras como como mucho en 2 meses estas en la puta calle¡
#344250
las leyes están hechas solo a medida de los políticos. Seguimos en la edad media, aunque ahora lo llamen democrácia, sigue habiendo un gobierno que acomula poder, privilegios y dinero y un pueblo asqueado de trabajar, pagar y apechugar.