By pabloke
#343643
Yo acabo de hacer el rodaje a una Husaberg 300 2011 corriendo el romaniacs, lo única precucion fue salir un día antes para conocer el terreno y hacer unos 70 km. La carrera en categoría hoby no fue muy dura de trialeras, si en cuanto kilometraje y días encima de la moto.
Avatar de Usuario
By JavCan
#343656
Por tu comentario (Pabloke) me da que eres de las Islas. Si es asi, haber si me llamas y me enseñas tu 300 en directo que debe ser la unica n toda la Isla. Un saludo y me alegro que disfrutases en el Romaniacs!!
Ahhhh pon fotos de la prueba para deleitarnos...!!
By LITO14
#343862
MONI escribió:
Moralo escribió: Una de las cosas que se quiero hacer a la moto despues de rodarlas es ajustar la carburación (a lo mejor os pregunto de nuevo) y las suspensiones. Hay bastante información sobre la suspensiones, creo que quitare un poco de aceite de la horquilla para que vaya más blanda y lo más seguro es que tenga que cambiar el muelle del PDS por uno que se ajuste a mi peso (92 kg sin el equipo)
Con tu peso tienes que cambiar los muelles de suspension sí o sí, ya que los muelles de serie son para 75-85Kg con equipo y llevar el muelle adecuado en las KTM es vital.
Mira por donde yo vendo unos muelles justo para tu peso
Mira este anuncio y si te interesa me pones un privado

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=4&t=43466

Saludos
Avatar de Usuario
By Moralo
#344521
Ya he terminado el rodaje de la moto, con 300 km y 10 horas de uso me la lleve al taller para pasarle la primera revisión. Aproveche también para ponerle un par de piezas que tenia compradas y que aun no estaban instaladas.

El mecánico del taller me comento que el aceite de la caja de cambio se tiene que cambiar entre 20 y 30 horas.

Aquí os dejo unas fotos de la moto y del nuevo protector de carbono que le puse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dummy: