By Pepué
#343587
Saludos a todos/as. He retornado a este mundillo gracias a una veteranísima EXC200 del '01 o '02 (creo q son iguales) y necesitaría una ayuda con la carburación de mi burrita ya que no encuentro información de estos años por el foro. Para poneros en situación os cuento un poco:
Esta mañana he salido a rodar por primera vez con la moto por un circuito (o lo que queda de él) de Molins de Rei (BCN). Tras rodar unas vueltas me ha parecido que la carburación va un poco gorda y necesitaría una repasada. No aguanta el ralentí ni un segundo y al cortar gas en alguna frenada fuerte se llega a calar el motor. En marcha y acelerando se nota un pequeño bache pero la moto estira bien y tiene una respuesta agradable, sin falta de potencia. No creo que sea un problema de la boya o la aguja de ésta porque la moto no hecha gasolina a motor parado.
Para más datos: filtro limpio, compresión buena, aceite al 2%, escape Doma un poquito aplastadillo, día soleado y unos 25-26 grados de temperatura y muchas ganas de pasarlo bien.
¿Alguien con mucha memoria me podría informar de chicles, agujas, alturas de boya, vueltas de tronillos, o donde encontrar información al respecto?
Lo siento por el "tochazo" de mensaje, casi da para hacer una novela.
Muchísimas gracias por anticipado.
By Pepué
#343611
Muchísimas gracias, si es que soys más majos que el sol...
¡Yo me he vuelvo loco buscando en internet algo de esto y solo encuentro anuncios!
Lo de la altura lo compararé con el de la 2011 y posiblemente saque algo en claro, o no. Pero ya veremos, es lo que tiene ser pobre, que no te faltan hobbies ni ganas de aprender (a ahorrarse la pasta).