By piraaata
#343552
alguien puede decirme como se hace el reglaje de valvulas de una suzuki drz 400s. gracias. mucho gaaaassssss :malo:
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#343589
Aquí viene muy bien explicado, otra cosa son las herramientas o los conocimientos que tengas de mecánica. De todos modos si lo haces, saca unas fotillos y nos lo muestras en forma de tutorial, ok?

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=9XPLKHMO

Un saludo :wink:
By piraaata
#343595
gracias rodriGYN...me apaño bien y tengo herramienta. tendre encuenta lo de las fotos. muchas gracias y mucho gas....
By Twistergp
#343982
Bueno compañeros, la semana pasada me puse manos a la obra y decidi desmontar la tampa de las valvulas, despues de desmontar todos los manguitos, y todos lo que hace falta para poder ver aquello me encuentro lo que pone el manual (escueto) es decir yo con mis galgas de espesores me pongo a medir y no entra ni la galga de 0.05 ni en admision ni en escape, y esto es lo que os quiero preguntar esto debe ser asi no debe de ser, la moto por supuesto puesta en PMS regulando el encendido moviendo el volante magnetico y demas. La cosa es que le cuesta arrancar a la moto y sobre todo cuando esta en frio. Espero vuestra ayuda,


Saludos. :roll:
Avatar de Usuario
By santikos
#343999
Como minimo,toca cambiar taques hasta que te den tolerancias de 0,10 o 0,15, ahora no me acuerdo, asegurate bien de las holguras de admision y escape.
By casicasi
#344009
Simplemente una vez de que has medido, se desmontan los arboles de levas, se sacan los cubiletes de los muelles, se mira el grosor de la pastilla que llevas(viene grabado, si no esta toca usar micrometro, un calibre no vale), se calcula el grosor que deberia tener la passtilla para que quede el juego correcto y se va a comprar las pastillas necesarias. Tras esto, montar todo, darle tres o cuatro vueltas al cigueñal y medir de nuevo rezando para que el calculo que hicimos fuese correcto. Si hemos metido la pata, desmontar de nuevo, calcular de nuevo y comprar pastillas de nuevo. Volver a montar todo y medir.

Yo solo tuve que hacer dos intentos hasta dejarlo bien, y soy bastante torpe.....