By caldiecho
#343532
hola me he comprado una 450 exc del 2006,y el que me la vendio me comento que tenia otro escape y que ahora al ponerle el de serie la moto iba un poco gorda;que le empobreciese la mezcla un poco.El caso es que va muy bien pero creo que consume demasiado y cuando le sueltas el acelerador pega unos petardazos que no veas,ademas cada vez que la saco luego huele a gasolina en toda la cochera(la he observado y no pierde gasolina);es mi primera 4t pero creo que consume demasiado,¿puede ser por la mezcla?no estoy muy puesto en carburaciones¿ que le tengo que hacer ?hay que tocar algo mas que el tornillo de la mezcla?que por cierto esta muy bien situado,voy a tener que sacar el carburador .Gracias de antemano
By tosaku
#347328
Te digo como lo tengo yo,
Así de memoria creo que tengo la aguja en la 3ª ranura contando de arriba hacia abajo (prueba a bajar un punto la tuya a ver que tal...) yo cuando compre mi moto tenia el mismo problema que tu (gastaba mucho...).
Haz una prueba en parado con la moto en marcha, gira el gas muy rapidamente si se te para es por la válvula de aceleración.
Hay un post en algun lado que te explica como solucionarlo con unas toricas que se colocan en el accionamiento de la bomba, yo lo he echo y la moto cambia por completo.
El tornillo de riqueza es lo proximo que has de regular pero si no solucionas lo del golpe de gas repentino seguramante dejarás la carburación muy gorda ( por eso los petardeos...) ya que de lo contrario la moto no responde bien al primer golpe de gas.

Si te hace falta ya intentaré explicartelo un poco mejor y con alguna foto.

Un saludo