By lisevi
#343459
Tengo problemas con el embrague.Os cuento.
Cuando esta la moto fria o con poca temperatura,da gusto lo bien que entran las marchas y el punto muerto,pero en cuanto hago un poco de ciudad o algun sendero despacio y se calienta un poco mas la moto,noto que cuando aprieto la maneta para reducir,subir o buscar punto muerto,noto como los discos estarian rozando y el cambio va muy duro (de meter el punto muerto es mision imposible)
La holgura de la maneta la he regulado,he cambiado el aceite,he engradaso la sierga....y sigue igual.
Que os parece?Os ha pasado a vosotros?
By osvaldo
#343463
danos mas datos,kms,cadaa cuanto le cambias el aceite...etc...!!!que aceite le hechas???
By lisevi
#343472
El aceite lo cambio cada 6000km o un año,utilizo aceite repsol sintetico 10w40,no hago salvajadas con el embrague del tipo de caballitos,quemadas de rueda ni cosas raras.El kit de transmision recien cambiado y correctamene tensado(llevo 23000km)......
By osvaldo
#343474
mira ...yo lo cambio cada 500-800 kms...........igual me paso pero 6000????y es de coche tu aceite.......cambia los discos ...creo que en frio al estar mas viscoso hace bien sus funciones.luego en caliente al estar mal los discos........apenas lubrica
Cambia los discos.......
By lisevi
#343490
El aceite no es de coche es el repsol moto sintetico 10w40.Lo llevo en la moto de carretera tambien y va perfecto.
Esto mismo me hacía tambien con el castrol power 1 10w50.Me imagino que algun disco de los metalicos del embrague en caliente se alabee un poquitin y me esté tocando las narices.El aceite lo cambio cada 6000km como manda suzuki,ya que no hago apenas ciudad y muy poco campo.Cuando la meto mas por lo verde se lo cambio cada 3000km.