Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By puntita
#343078
Quiero mandar todo mi apoyo a una grandísima persona, uno de los mejores foreros que he tenido el placer de conocer. Angel está pasando malos momentos debido a una grave lesión, que por desgracia está teniendo más complicaciones de las previstas. Angelillo, ya verás como antes de lo que esperas estarás recuperado y dando guerra de nuevo, volviendo a pasarnos por encima en cualquier trialera, cabronazoooo.

1 abrazo crack.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#343080
Mucho ánimo, que despues de la tormenta viene la calma (aunque la tormenta sea mas larga de lo esperado).
Avatar de Usuario
By beles
#343081
En esta trialera es donde debes demostrar tu fuerza....ánimo Angel y ánimo amigo Luis que esta mas o menos como tú Angel...........
Avatar de Usuario
By federvantes
#343083
Estoy al corriente de los malos e inesperados dias por los que estas pasando y lo siento como si de un amigo se tratara.
Aunque comprendo que en momentos te vengas abajo,debes levantarte y recuperar la esperanza.
Tengo muchas ganas de conocerte en persona y compartir una salida endurera así como deseo que te recuperes pronto y acabe de una puta vez esta pesadilla por la que estas pasando.

MUCHO,MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!!
Avatar de Usuario
By wizaro
#343086
Angel que te voy a decir, que siento este contratiempo, pero no te queda otra que luchar, ya veras como lo consigues antes de lo que imaginas. Tenemos pendientes varias salidas con moto y bici, así que a recuperarte lo antes posible

¡ MUCHO ANIMO CAMPEON !
Avatar de Usuario
By mcananas
#343088
No te conozco en persona pero si del ciber-espacio; y te tengo por un "caballero jabalinense de pelo duro".
Es por lo que te deseo una buena recuperaciòn de tu enfermedad.

¡Mucho ànimooooooooooooo! y, hoy mas que nunca, te mando muchas
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#343093
Hola.

:shock: :shock: ....sabía que estabas lesionado, pero no se ni las causas ni las consecuencias, ni me importa.
Lo importante es que te recuperes, y si es pronto y bien, mejor que mejor :wink:

Salu2 y muchisimos ánimos.
Avatar de Usuario
By Dach
#343100
Muchos animos.

La verdad es que no se que tipo de lesion tienes... Pero espero que sea recuperable.

Yo con mi hernia de disco y mi hombro jojido un par de veces sigo dando guerra... Aunque la moto ahora la tengo un tanto abandonada y sustituida por la bici.

Lo importante es acer algo con los colegas aunque sea jugar a a petanca... Y te lo dice un enfermo de las motos y sobre todo del enduro...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#343102
Angel..... mirar para atras y pensar que por allí o alla hubieses subido mejor no sirve de nada; solo piensa en como atacar el suiguiente escalón, y en el enorme disfrute y sensacion de satisfaccion al acabar la trialera.............. SI HA SIDO MUY DURA MAYOR LA RECOMPENSA

Ya veras :wink: .....te recordaré esto cuando estes subido en la husqvarna, y todo tu calvario no sea mas que un mal recuerdo

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ktm-400
#343127
Buenassssssssss

Mucho animo angelgas, que en estos momentos es cuando mas fuerte tiene que ser uno para salir del bache.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos
By loboestepario
#343128
Ánimo compañero!! los viejos endureros somo como los viejos rockeros, siempre estamos dando guerra!! Estoy seguro que este escalón lo subirás a una rueda!!
By acerbiss
#343206
ANGEL AMIGO, ENTRO POCO Y VEO QUE ESTAS EN BOXES.

LO SIENTO, RECUPERATE LO ANTES POSIBLE QUE YA LE DARAS UN CORTE DE MANGAS A LA MALA SUERTE HACIENDO NAVALESPINO.

SALUDOS...........
Avatar de Usuario
By jhonny_495
#343216
Madre mia macho,ami cuando me lo dijo tu hijo se me cayo el mundo encima otra vez,yo que me habia hecho ilusiones en hacerme una rutilla por la parcela y me cuenta eso,desde luego menuda mala suerte,aunque bueno solo sera otro mes...En serio tio muchos animos no decaigas y ya veras como dentro de nada estas otra vez encima de la bicha :P
Saludos :wink:
By angelgas
#343400
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

Pues si menuda putada, despues de romperme la tibia y el perone .

viewtopic.php?f=1&t=40419

He estado 14 meses de recuperacion y dos operaciones.

Cuando por fin me dicen que estoy curado y me operan de nuevo , ya son tres, para sacarme la barra de titanio que llevo en mi tibia algo sale mal y me tienen que poner otra y tengo parte de la tibia nuevamente rota .

He estado un mes sin ganas de nada, pero nuevamente veo videos de enduro, ojeo vuestros comentarios y tengo la ilusion de volver y montar en moto algun dia.


Gracias.