TXE escribió:Yo desde mi experiencia no pondria ese protector porque cuando reciba un golpe minimamente fuerte se rompera en soporte donde esta sujeto.Me explico el protector de serie ( el de plastico) cuando recibe un golpe se dobla porque es de plastico y no pasa nada (solamente que el disco se puede doblar que no es poco) pero esos protectores metalicos como no se doblaran protejen el disco bastante bien pero cuando el golpe sea lo suficientemente fuerte, partira donde esta sujeto porque es bastante debil (el soporte de la pinza de freno) te lo comento porque yo he rotoi varias veces el soporte de la pinza ....llebar a soldar 20 euros la broma en el siguiente incidente otra vez roto otros 20 euros joder estaba poniendo el de plastico otra vez pero me encontre con esto.
http://www.saharamotor.es/prod-2140 si ellos no tienen para tu modelo de moto yo lo traje de USA lo compre en LOCOMX .
vENGA UN SALUDO
Lo corroboro, fue con el original de plastico, y soporte partido. Se quedara sin nada de momento, total para como esta el disco, vale mas el collar que el perro. Cuando se doble uno nuevo, sale mas barato que los inventos esos. Lo de Saharamotor, me parece carisimo el accesorio. Madre mia donde vamos a llegar para salir a dar una vuelta al campo. Nos toman el pelo. Piezas a precio de F1.