Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#342876
Buenassss

Estoy con crossmantotal, para cada cosa lo suyo, que con la perola no hay que andar jugando.

Tendrás 7 en 1, per sera 100*100 eficaz y con seguridad para todo.

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#342877
Yo tambien me uno a la opiniòn de Pacorro y Crosman: prefiero tener cada uno para su cosa. :nomas:

No me quiero nideimaginar ponermelo por la mañana para una ruta de TT de esas lentas y empinàs y por la tarde para ir a llevar a la churri al cine. :oops:

Mi cuero cabelludo con mis rizos, mi colonia y mi camisa blanca de cuello alto, ¡no me lo permitirìan!. :oops:

Como ventaja le veo que para uso trail puedes salir de casa con el integral, convertirlo en jet para subirte a la Fuente Cossio y volver como un marquès hasta casa nuevamente con casco cerrado :profiden:; pero el cambio "carretera-trial-enduro", ¡como que no!. :ummm:

Sigue mostrandonos esas escapatorias entre semana, que nos hacen mas llevadera la espera para el finde. :guiño:

Un abrazo, Wizaro, y
By megadeth
#342885
ni se os ocurra comprarlo como hice yo :oops: ES UNA PUTA MIERDA :mrgreen:
me lo cargue antes de estrenarlo ya que la rosca de los tornillos laterales donde encaja la visera y demas quita y pon
el material es muy malo y como digo me cargue la rosca a la primera y no podia ni sacar ni meter el puto tornillo y para colmo todo esto completamente desarmado(tipo jet que se ha quedao :roll: )
en el trastero cojiendo polvo que se ha quedado.que le den por culo :cabreo:

al final me pille un shoei hornet 8)
#342893
Yo también soy de la opinión de que cada disciplina requiere un casco. A lo mejor podrías mezclar trail y carretera, pero .... malamente.
#342957
Yo también soy de la opinión de que cada cosa necesita lo suyo, además de que realmente mi opinión es que en ningún caso se trata de un casco integral 100%, sino de uno modular porque un "barbuquejo" o "mentonera" que se desmonta no se que fiabilidad puede dar en caso de un golpe fuerte en esa zona (yo por desgracia tuve uno y si no es por el casco que llevaba en esa época Axo RX5 no se si hoy tendría todos los dientes en su sitio).
Pero bueno, si a tí te gusta, adelante con el.
Un saludo,