Trail, trail-enduro, Raid..
By FAZER
#342933
Un fin de semana genial donde nos juntamos para la ruta unos cuantos trailer@s:
FAZER
Nina
Cherokee
Manchi
Mª Angeles
volvox12
Tomy
Motocros
Alfredo el yeti
Snowbiker

Para las juergas y demás extras se apuntaron  :-D:
Snowbikera
Ricart
Carlber

Cuartel general como base de operaciones:
Imagen

En una población muy famosa por su mercadillo dominical y sus amables comerciantes que van y vienen con sus caravanas y diligencias....

Viernes,encuentros,saludos y a comprar la manduca para cenar,eso si acostarse pronto ese día porque el sábado hay que salir pronto a dar el paseo de 200 y muchos kilómetros entre pistas y carreteruchas de todo tipo.

Teníamos que unir tres comarcas ( Alt Urgell,Pallars Jussa y Pallars Sobira) por sus preciosos valles y espectaculares montañas que recordaban el viejo oeste...de hecho pasamos por zona comanche :toma: :coro:....

Pues eso,sábado pequeño desayuno  y en marcha a buscar el fresquito en las alturas que ya el sol empieza a picar.

Imagen
Buenas pistas  entre bosques con poco polvo y poco barro a pesar de las lluvias de dias atrás..que rabia!! yo que llevaba los neumáticos de trinca para estos menesteres..

Imagen

Y llegamos a más de 2000 metros de altura aqui..

Imagen

Cherokee feliz

Imagen

Snowbiker y detrás Motocross

Imagen


Hortoneda

Imagen


Llegamos a la Pobla de Segur,famoso pueblo por su cooperativa lechera.......

Imagen

:fruit:

Imagen

El pantano de Sant Antoni

Imagen




Te encuentras con cada cosa por allí tirada en el monte.....hay gente que tira lavadoras,neveras,pero tanques nunca habia visto.......

Imagen

Dos Panzers

Imagen

Después de hacer un poco el chorra militar nos vamos a buscar pistas como estas donde nos vamos acernado al viejo oeste

Imagen

Imagen

Aqui llegamos por un camino empredrado...y aqui empezaba el Dragón Khan ( esta imagen esta cogida de la red...ya que no hay la real por motivos forajidos) :nohesido:

Imagen


Imagen


Saliendo del infierno :bailones: Tomy y Manchi

Imagen

Nina y Alfredo


Imagen

Aqui en zona "descontaminada" Alfredo buscando sombra

Imagen

Las campeonas!!

Imagen

Corre,corre que te pillan!!!!

Cherokee

Imagen

Snowbiker

Imagen


Vamos tirando al bar...paisajes increibles!!

Imagen

En algún momento parecia que iban a bajar los Sioux de la montaña

Imagen

Imagen

Imagen




Algún que otro Quebrantahuesos nos acompañaba

Imagen

Cruzando un rio seco Nina

Imagen

Los compis Volvo y Cherokee

Imagen

Llegamos al pueblo donde comimos,un sitio que invitaba a quedarse por varios motivos :porreta: :punky:

Imagen


Manchi y Mª Angeles

Imagen

Al fondo el pueblo,bien escondido tiene la entrada

Imagen


Despuès de comer y de estar en la gloria nos teníamos que ir,pero vuelvo a decir que nos hubiesemos quedado,no tengo fotos del bar ni de la comida.

Pasada!!,el rio que cruzamos kilometros atrás,aqui llevaba un hilo de agua.

Imagen

Cogimos un tramo de carretera y al rato la moto de Tomy tuvo un "gatillazo" :descohone: intentando emular a las KTMs...pero no hay nada que un buen tornillo solucione el tema.

Imagen

Más ruta pistera una vez de nuevo en marcha

Imagen

Imagen




Más pista de altura,aunque con mucha piedra que te hacia conducir en zigzag

Imagen

Por abajo al fondo se ve la pista donde teníamos que pasar..increibles vistas!!

Imagen


Me mola mi moto !!que grande es!! :happys:


Imagen

Cherokee viniendo del paraíso

Imagen

Volvox12 contento y la Honda XL aguantando como una jabata a pesar de sus 20 años

Imagen


Llegada al fuerte Motostrail,duchas,cervezas :birra: y cena....y unas cuantas copichuelas ya conocidas :vino:

Imagen

El domingo se presento Carber a saludar y Ricart a presentanos a la Puta Rusa

Imagen


Tomy que quiere una

Imagen



Y nada más,ha sido uno de los mejores findes del año y una perfecta ruta,con esta gente es posible.

Link al albúm completo: https://picasaweb.google.com/1081445968 ... 3695953874
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#343090
Preciosa esa xl 600 r me encanta
Avatar de Usuario
By mcananas
#343166
¡J*der, Fazer!, os marcais unas rutas en plan trail acongojantes :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Paisajes impresionantes y, como bien dices, de oeste puro y duro, ¡ya lo creo!. :grumo:

Gracias una vez mas por mostrarlo; un saludo y
By loboestepario
#343610
Joder vaya rutitas que os marcáis, eso es el puto paraiso del TT!! que envidia sana, a mi también me tira más las rutas tipo trail en esta época por eso del calor pero aquí en Extremadura no disfrutamos de ese verdor en verano ni locos. Disfrutadlo ustedes que lo tienen cerca!! Sigue colgando crónicas de este tipo que le alegran el día a cualquiera. Saludos.