Avatar de Usuario
By olac
#342920
Para mi tomar esta decisión ha sido muy complicado, en primer lugar por poseer una drz, moto a la que no puedo ponerle ni un pero, y con la que he aprendido y disfrutado sin complicaciones, y en segundo lugar, porque siempre he pensado que falta indio para tan buena flecha, pero bueno, al final la vida te pone en el camino tentaciones contra las que uno no puede hacer nada, eso unido unos cuantos de vosotros que me animábais, a mi mujer que es una santa por aguantarme, y sobretodo a una persona, que es la que lo ha hecho posible, y a la cual quiero agradecer profundamente el gesto que ha tenido conmigo.

Os presento la que será para mí una nueva aventura :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
By saxito
#342942
Uno de mi grupo ha hecho lo mismo que tu y la suya se la ha vendido a otro que tenia una S.

Aun no la he visto pero por la fotos que me envió y por las que he visto tiene muy buena pinta...menos peso, suspensiones mas pro, mas potencia......en fin, es otra moto.

por cierto, las pegatas de la tapa de embrague y otra que hay en el amortiguador no me gustan como quedan....que lo sepas torpedo !!

un saludo y gassssss a esa suzuki
By largarcha
#343043
Felicidades, Olac,

Es una moto preciosa. ¡No me extraña que "pecaras"!

Ahora, ¡a disfrutarla!
By MOMI
#343064
vaya perita en dulce de moto. Es un modelo que cada vez más miro de reojo. Vamos, que me gusta.Lo que no sé es por qué no le habrán puesto una 6ª marcha overdrive como llevan las katys, para hacer enlaces vendria muy bien.

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
By ElTT
#343145
Felicidades!!! muy bonita esa maquina, a disfrutarla!!! :wink: