Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#342958
Miguel Angel escribió: 22, no?? :fuiyo:
Ya podia ser verdad, coño!!!!!!!!!! :oops:

Antes de nada, ¡gracias a todos!. :profiden:

Ayer cumplì el numero de Rossi, 46.

Empecè en esto de "lo verde", con vocacion tardìa y ya entrado en edad. Siempre me gustò y practiquè con "la de lo negro". :lol:
Creo que rondaba el año 1999 cuando me dejaron probar una YZ y me enganchè completamente; a partir de ese momento la de carretera pasò a un segundo plano y comenzè a disfrutar por esos campos de Dios. :grumo:

Cada vez que salìa, mas me gustaba. O mejor dicho, cada vez que salgo, ¡mas me gusta!.

En el 2003 un buen amigo me recomendò este foro y empezè a trastear en el.
Al principio colgaba las cronicas sin fotos, mas tarde las escaneaba y las subìa, hasta que llegò la epoca de las digitales facilitandolo todo.

Siempre me ha gustado mostrar en las cronicas mis aventuras, vivencias y sentimientos. Si a esto le unes mi gusto por escribir, encontrè aqui un buen lugar donde pasar los ratos con este vicio, deporte o aficion que muchos tenemos. :profiden:

Aqui he conocido a mucha gente, he rodado por sitios nuevos, he aprendido mecanica, trucos, etc, etc.

Y aqui pienso seguir todo el tiempo que la edad me permita disfrutar de este hobby que tan vivo me hace sentir. :profiden:


Lo dicho, ¡gracias por las felicitaciones!; saludos cordiales para todos, y
Avatar de Usuario
By katune
#342962
Me sumo al homenaje,muchas felicidades y que sigamos viendo tus cronicas de por vida,salud :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By gafa
#342964
Muchas felicidades y que cumplas muchos massssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342969
mcananas escribió:
Miguel Angel escribió: 22, no?? :fuiyo:
Ya podia ser verdad, coño!!!!!!!!!! :oops:

Antes de nada, ¡gracias a todos!. :profiden:

Ayer cumplì el numero de Rossi, 46.
Te gano por uno :fuiyo: y tengo mas canas :profiden:

Sigue contándonos tus aventuras, que nos alegran la vida :grumo:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#342973
BLA, BLA BLA,.......mucho rollo romantico y tal, ......Y DONDE COJ*NES ESTÁ LA TARTA Y LAS CERVECITAS, aunque sean virtuales...... :roll: .... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que cumplas muchos más, en moto, y de campo, por su puesto :muac: :muac: :muac:

Salu2.
By Diabólico
#343039
:twisted: Muchas Felicidades Mag, ya sabes que eres un año más viejo y pero sobre todo más sabio, mucha salud y muchiiiiiiisimo mango porque eres grande como endurero y como persona.
·P.d: Nos vemos este verano tio, saludos.