By robros
#342640
Bueno además de esos vacios cuando vas en marcha larga, que casi se cala, también se me para cuando no está demasiado caliente en parado. En principio me niego a ponerle nada porque la moto es nueva y pretendo carburarla finamente en cuanto le monte el nuevo computador vapor. Una vez que la deje bien carburada (si lo consigo) si le pondré el cacharro ese que quita los vacios. ¿Con el power shoft es suficiente? Si hay que estar cambiando chiclés etc....entonces es que ktm no hace las cosas bien.
By manx41
#342908
Hombre,no esque no lo haga bien,es que cada moto va a un sitio diferente,con una altitud y temperatura diferente,
Estos motores que recordemos estan muy cerca de uno puro de competicion,sino mira los caballos que da tu moto para esa cilindrada,y con carburador,pues suelen tener ese inconveniente.
Tambien creo que en 2010,cambiaron arboles de levas
By robros
#343087
bueno después de ponerle una tapa de la bomba de aceleración más grande y ponerle una junta tórica según el método o´ring, noto algo de mejoría pero se sigue calando si no está muy caliente el motor, o sea, que si no quiero que en un semaforo se pare tengo que llevar todo el rato el aire metido, luego ya en campo ya no se cala al dejarlo en punto muerto. ¿alguna sujerencia? Otra cosilla más, alguien tiene el manual de instalación en ESPAÑOL del muelle de la bomba, fuia ponerlo pero no tenía ni idea de como quitar la parte de plástico donde viene (quite la grupilla pero no salía) y me daba miedo romperla y cagarla.
HELP HELP :oops:
By isabido
#343099
Robros esa mejora que notas con la tacilla nueva y el mod del oring, debe de ser psicologica, estas no trabajan cuando la moto esta a relenti, que es cuando a ti se te para no?

En relenti, nada mas cuenta chicle de baja y tornillo. Has probado a poner bujia nueva? por descartar mas que nada. Si para estar a relenti sin pararse necesitas tener el el aire tirado, es que por le sobra "aire" deberias de enriquezer algo mas la mezcla y buscar alguna posible entrada falsa de aire. Una vez revisado todo eso tambien le echaria un vistazo a las valvulas.
By robros
#343104
Isabido, las mejoras con lo aplicado han sido sólo en tema de vacíos de potencia. El ralentí ya sabía que no le iba a afectar como así ha sido. El tema es que no se para al ralentí cuando el motor ya ha entrado en temperatura de funcionamiento (que debe ser alta por lo que veo), por eso tengo que llevar un rato el aire metido hasta que alcanza dicha temperatura o me he metido ya en faena con lo que al llevar el motor alto de vueltas coje rápido la temperatura. Lo de la bujía no lo he probado porque siendo la moto nueva no he caído en ello, probaré no obstante a ver que pasa. La parte de válvulas en principio la descarto por lo mismo y porque no tiene problemas de encendido ni en frio ni caliente. La cuestión es, que este motor parece que hasta que no alcanza buena temperatura no estabiliza la rpm del ralentí, siendo éstas mas bajas en frio que en caliente, por lo que al ajustar las rpm en caliente sobre las 1500-1600 y arrancar en frio bajan más y se termina parando. He desmontado/montado dos veces ya el carburador por lo que descarto también alguna entrada de aire. Seguiremos investigando y se aceptan opiniones :oops:
By arturo23
#343675
un saludo a todos, yo tengo la 250 exc 4t del 2006. queria preguntaros si todos estos cambios para anular el vacio en carburacion con el modelo 2008, me vale a mi tambien para la mia del 2006, y donde podia ver fotos de como hacer estos cambios. tambien tengo un problema en el arranque a boton, en frio arranca a la patada bien pero no con el arranque electrico, y al calentarse si arranca a boton. siento abasallar con problemas pero es que soy nuevo en el foro, y nuevo en las ktm, llevo to la vida con xt y a los 42 me he pasado a la zona naranja. si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria un monton. gracias por adelantado.