Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#342862
125 2t
Imagen

250 2t
Imagen

300 2t
Imagen

250 4t
Imagen

310
Imagen

449
Imagen

511
Imagen


pues eso :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342865
Siguen con los plásticos en dos piezas para que se enganchen las ramas y las jaras :evil: :evil: :evil: menos en las gordas.

A ver si es la tendencia y las próximas incorporan esa solución, que, por cierto, no tiene mala pinta
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#342868
Hola a mi me ponen dos la wr 300 (repetiría) y la 310te, pero tambien me gusta la sherco y la ktm 350 y 250/300 2t y hasta octubre no cambio, se me espera un verano laaaargo y con la picha hecha un lio. :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
By joxe mari
#342886
Por lo menos en las 250 y 300 2t evolución e innovación, cero. Por lo demas, para mi, esteticamente siguen siendo horrorosas.

Por cierto ¿no os parece que el color negro de las horquillas ya esta más que superado, y no solo en las HVA, sino en todas las marcas en general?.

Un saludo.
By CARLOS12
#342895
Pues al menos las 2t parecen exactamente iguales desde 2010, no ? ó tienen alguna novedad ? yo tengo la 250 2t 2010 y creo que le venia bien una 6 marcha y arranque eléctrico, es mi opinión.
Avatar de Usuario
By .-lac
#342897
Yo veo que el chasis toma el color negro (antes blanco) y como dice Joxe Mari con el negro de la horquilla, parece que las envejece antes que actualizarlas. Y las llantas vuleven al cromado tradicional, quizá más prácticas, pero para mi más sosas. Para gustos ...
By M.LOPEZ
#342907
Pues mirando las gordas, la 450 y 500 tienen el escape un poco espuesto para mi parecer,cualquier caida ADIOS al escape,no me gustan nada 8) 8)
Avatar de Usuario
By elcucharillas
#342959
Estoy de acuerdo con lo expuesto del escape, pero no solo a golpes, sino a rozarte con el en una mala posición en una trialera.
Respecto a la estética quizá no sea el más apropiado para hablar (RVX450_2011) pero si es cierto que es bastante arriesgada, pero para gustos los colores (aunque hecho de menos el amarillo fluor de las huskys antiguas).