Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#342819
Pues eso, que tengo un nuevo casco y me apetecia compartirlo y mostrarlo a todos vosotros. :ojitos:
No es un casco cualquiera, ya lo creo. :profiden:
Se trata de una Axo que tenia rodando por la leonera desde hace ya bastante tiempo y, que por pitos y flautas, casi no tiene uso. :enfadado:
Ya hace un par de meses, le dije a mi amigo JBalu: ahora mismo lo desmontamos, te lo llevas y haces con el lo que quieras. :guiño:
Asi lo hicimos. En medio minuto desmontamos gomas, plasticos, visera, tomas de aire, almohadillado y demas, y me olvide de el. :roll:

Hace cuatro o cinco dias me acerque a visitarlo con motivo de su convalecencia de esa enfermedad que dicen que hay que sufrirla en silencio (almorranas para que todo el mundo entienda :ssss: ), y alli lo tenia ya pintado a la espera de buscar a alguien que le aplique la laca.
Movimos los hilos pertinentes y encontramos a un carrocero dispuesto a ello. :idea:

Y hoy me he pasado a recogerlo, quedando impresionado de los resultados :shock: . Mientras degustabamos una birra, con buena charla de aventuras laborales, hemos procedido a volver a montarlo y pegar las distintas piezas.

Sin mas, os lo muestro. :pelaez:

Imagen

Por supuesto, como buen PRO que se precie de ello, en la trasera tiene mi alias: Cananas. :profiden:

Imagen

En la visera, en su lateral izquierdo, lleva inscrito nuestro grito de guerra: camineeeeeeeeeeee!!!!!. :risa:

Imagen

En el costado izquierdo una chapa recuerda mi identificación laboral y sanguinea. :risa:

Imagen

En ambos lados del menton, simbolos del escudo de mi lugar de nacimiento. :idea:

Imagen

Imagen

Por el costado izquierdo se muestra mi anagrama de embarrados. Obra que en su dia tambien me diseño el mismo artista. :ojitos:

Imagen

Sobre la visera, otra chapa con la inscripción NO STEP que, segun me dice el artista que tiene estudios, significa: no pisar. :lol:

Imagen

En la parte trasera luce un demonio con sus cuernos y todo para que recuerde que, de vez en cuando, soy malo de 00. :evil:

Imagen

Detalle del oxido que desprenden los distintos remaches, tanto reales como pintados, que luce el diseño. :pelaez:

Imagen

Y como no podia ser de otra forma, le dije a mi amigo JBalu que se lo probase para ver que tal de efecto hacia. :profiden:

Esta por detras.

Imagen

Y esta por delante.

Imagen

Antes de terminar la cerveza y dejar su domicilio, no pude por menos que tirar otra foto al tallercito que tiene el susodicho para esto del modelismo.
Un dia, con calma y si estais interesados, os muestro la coleccion de motos a escala que tiene el pollo. :grumo:

Imagen


Y ahora el problema que tengo es que lo guapo que ha quedado, me da yuyu usarlo para rozarlo entre piedras, barro y ramas. :oops:
De momento lleva unas horas sobre el mueble del salon, esta noche dormira sobre la mesilla y mañana ya veremos donde me dejan ponerlo. :santo:

A ti, JBalu, darte una vez mas las gracias por semejante obra. :muac:

Saludos para todos, y
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342821
A ver tocayo, no se a qué cojones te dedicas en los ratos libres que no estas montando en moto o posteando en embarrados :twisted: pero .... has pensado en dedicarte a escribir historias???

PD: el casco muy guapo. Puedes aprovechar para usarlo en esas salidas que haces con tus Clásicas, que imagino que irás mas tranquilo que cuando vas con tu negra.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By TBO
#342830
Muy muy muy...muy Mcananas!


Felicitaciones al artista!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


PD: las cosas están para usarlas
Avatar de Usuario
By ibero2
#342833
A mí desde luego no dejas de sorprenderme. Como seas igual con las féminas que se den por j...

Salu2
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#342834
ibero2 escribió:A mí desde luego no dejas de sorprenderme. Como seas igual con las féminas que se den por j...

Salu2
A mi tampoco :risa: :risa: :risa: :risa: ........ :nomas:
Salu2!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#342835
ibero2 escribió:A mí desde luego no dejas de sorprenderme. Como seas igual con las féminas que se den por j...

Salu2
A mi tampoco :risa: :risa: :risa: :risa: ........ :nomas:
Salu2!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#342837
Buenasssssssssssssssss

Te ha quedado que ni pintado, muy chulo.

Ese casco se merece una buena rura en moto como las que tu sabes hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#342872
Joder Mc, personalizado como los de los profesionales. Le ha quedado al artista de p.m. Yo también quiero uno así.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#342875
Hola.

Muy chulo el casco :wink: ....pero la edad no perdona:
mcananas escribió:........No es un casco cualquiera, ya lo creo. :profiden:
Se trata de una Axo que tenia rodando por la leonera ........

Imagen
....no es un casco Axo...es FOX, .... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2 :muac:
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#342878
mcananas : muy buen trabajo !!!!! ahora tengo una duda , no seremos medio parientes nosotros? ya que tenemos la misma sangre !!! jojojjojojojojo
Avatar de Usuario
By mcananas
#342879
CROSSMANTOTAL escribió: ....no es un casco Axo...es FOX, ....
J*der, ma acabo de dar cuenta ahora mismo. Estàs en todo, m*riconazo!!!!!! :profiden: Efectivamente, es un FOX. :lol:
CROSSMANTOTAL escribió:: ....pero la edad no perdona:
....
Respeta las canas, jabaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiì, que me quedan dias (y pocos) para el numero de Rossi (46). :oops:

Para gasgasalmeida: al que lo pintò, ¡lo conoces!: de esa tribu que llaman "torremenudenses". Y el que lo lacò: el carrocero frente de tu negocio. :ssss:

Para ibero y Jesusezno: Ya quisiera mi menda tener el mismo exito con las de sexo contrario, ¡ya lo creo!. Pero hasta p'a eso, se hace patente la crisis, tu. :oops:

Para TBO: tomo nota de "las cosas son para usarlas" y prometo darle una tanda de coscorrones por esas piedras castellanas. :risa:

Saludos, y
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#342884
Para gasgasalmeida: al que lo pintò, ¡lo conoces!: de esa tribu que llaman "torremenudenses". Y el que lo lacò: el carrocero frente de tu negocio.

Estoy enterado. Espero que te lo lacara antes de almorzar...¿? Enfrente solemos invitar a unas mahous cuando nos visitan los amigos. Ya sabes, me debes una.