Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DRITO
#342717
Que hijos fruta :x , de todas formas si se tapa la matrícula (como se hace en las crónicas de embarrados) no creo qe puedan denunciar con tanta facilidad.
Salu22
By Gustavo6
#342719
INCREIBLE!!!

No se hasta donde vamos a llegar.

Mucha suerte para el denunciado, porque si ya se han cobrado la multa, lo va a tener crudo.

Un saludo

PD. A mi no me pueden cobrar la multa los de hacienda asi, porque encima de bajarme el sueldo aun me toca pagar, panda de hijos de.....
#342733
Sixdays escribió:Ya, pues yo no me lo creo, y si le ha pasado realmente más tonto es él que no ha acudido a un Abogado inmeditamente.
Desde luego, desde mis rudimentos de Derecho, me parece que seria algo dificilmente demostrable...pero, se ven cosas tan raras...
#342735
Leyendo su post dice que no recogía las notif¡caciones que le enviaban .... y aquí esta su error.

Si no las recoges no sabes ni por qué te quieren sancionar ni pudes recurrir.

Aseguraros de que tenéis los vehículos y el carné de conducir con la dirección correcta. Así os llegarán las sanciones y podréis actuar, pagándolas o recurriéndolas.

El comentario de "a mi me mandan las multas al pueblo, pero como allí no hay nadie, las devuelven" no vale para nada. A la tercera notificación devuelta la publican en el boletín de la provincia y ya estás notificado de hecho, y la sanción progresa sin nuestra intervención, hasta llegar al embargo ....
Avatar de Usuario
By Vanni
#342736
Hola.

FLIPAO QUE ME HE QUEDAO !!!!!!!!!!

Visto esto hay que tener cuidado al colgar fotos y evitar que se vea la matricula (supongo que lo habran denunciado por la matricula????? ).

Yo soy un paranoico , lo dicen mis amigos cuando me ven hacer esto:

- Ensuciar la ma....... con barro.

- Cuando paro a desayunar siempre aparco la moto con la matricula mirando a la pared ( que no se ve).

- Cuando pongo gasolina la riñonera tapando la matricula.

Me sabe mal por el XABI.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Vanni
#342737
Joder, hay que tener mas cuidado. Ya tengo la matricula de su moto, ya lo puedo denunciar. Solo he tardado 2 minutos en conseguirla y sin hacer nada raro.

PD: Gracias Tom (es mi contacto en la CIA), el que me ha dado la matricula.
By Sixdays
#342741
Ahora voy yo, cojo una cámara, soy en perroflauta toca cojones, vamos un hijo de puta que tengo ganas de denunciar a otro español porque creo que mis derechos están por encima de los suyos, cuelgo una crónica con fotos de uno de vosotros ( yo ya no tengo moto, la crisis se la llevó por delante ahora me he comprado una quechua y me voy para Sol porque estoy indignado, no me dejan montar en moto y encima los bancos y los cabrones de los empresarios me han quitado mi moto ), como soy asín, pues me fijo en como son vuestras crónicas y cuelgo una con fotos de un par de tíos que vea en el monte, a continuación procedo a denunciar que en internet hay un par de tíos que han montado en tal sitio y con tal matrícula.
Esa descripción de los hechos es la de un estado policial en la que unos ciudadanos se denuncian a otros para acabar con sus derechos, va más allá de las motos.
Qué debo hacer yo ?,pues contrataré entonces a un detective que siga al denunciante para que me notifique cualquier infracción que cometa, desde cruzar una calle por donde esté prohibido, hasta ver si con su coche él cumple con lo contenido en nuestro código de la circulación, cuando lo tenga, y creedme que es fácil inclumplir cualquier norma administrativa las hay a cientos, lo cuelgo en internet y digo que soy él, que es la crónica de mi día a día, a continuación formulo una denuncia a tráfico, al Ayuntamiento, o ante cualquier administración pública y me siento a esperar.
Las denuncias de particulares carecen de presunción de veracidad, y las pruebas aportadas basadas en una crónica en internet, pues hombre para eso están los letrados para rebatir una prueba que se puede desmontar.

Sigo pensando que aunque las cosas estén jodidas hace mucho tiempo nosotros hacemos con esta clase de actitudes que estén mucho peores.
Lo que sí que es cierto es que hay que recoger las notificaciones de la Administración, puede que se siga un expediente contra nosotros que corresponda a otra persona y como no se recurra o se te pasen los plazos pues tienes el lío.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#342742
De todas formas, al margen del error administrativo de no atender las notificaciones, lo que me sorprende de la historia es que la Administracion admita a tramite algo con tan poco respaldo legal como una denuncia de un particular por algo que supuestamente ha visto en Internet.

Como bien dice Sixdays, parece que cualqueira pudiera denuciar lo que le salga de los mismisimos, sin que nadie se pare a verificar la veracidad o no de los hechos.

Esto me recuerda como hce un par de inviernos, unos colegas pararon a tomar una cocacola en un Bar a pie de carretera, aparcando sus motos ( Todas ellas legales...) en la puerta. Unos Foregunes, pararon y se pusieron a tomar nota de las matriculas. Cuando mis colegas les preguntaron cual era el problema, adujeron que les identificaban por realizar una actividad no permitida...La cosa acabo con la Guardia Civil por medio...

En fin, desde que empece en esto, he ido con matricula, incluso en la epoca donde era habitual montar con motos de cross, pero cada vez me dan mas ganas de darle la vuelta...
By joanco
#342759
En este pais, los ciudadanos que pagamos impuestos y cumplimos con la ley, somos victimas de la voracidad recaudatoria de los gobiernos.
Mientras los delicuentes de poca monta, entran y salen de la comisaría sin mayor consecuencia, los que por el hecho simplemente de aparcar mal, recibimos sanciones a diestro y siniestro, y gruas recaudatorias (solo se llevan los coches facilitos y no los que molestan el tráfico).
Estmos en una situación de indefensión y de abuso de autoridad, que casualmente!!! cuanto mas "progresista" es el gobierno, mas aumenta.
Avatar de Usuario
By mcananas
#342765
¡P'a ponerte a mear y no echar gota, tu! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Al hilo de este post, y teniendo menos conocimientos cibernèticos que Tarzàn de "educacion para la ciudadania", me gustaria preguntaros lo siguiente.

Es posible "deshacer" las tachaduras que hago sobre las matriculas con el paint ????? :ummm: Consiguiendo con ello descubrir las matriculas. :ummm:

A ver si alguien experto en estos temas nos lo aclara.

Saludos, y
Avatar de Usuario
By TBO
#342766
mcananas escribió: Es posible "deshacer" las tachaduras que hago sobre las matriculas con el paint ????? :ummm: Consiguiendo con ello descubrir las matriculas. :ummm:
Mac, rotundamente NO.

Sólo podrían hacerlo si las fotos se subieran en formato nativo PSP o similar pero el foro no lo admite, con los JPG y GIF que usamos en las fotos no pueden hacer nada.

Wizaro, no me seas, no me seas....
Avatar de Usuario
By XRgas
#342767
Pues que quereis que os diga. Es que la gente todavía no se entera de que va esto de internet. Yo he visto cronicas incluso con el track gps, y así pues es muy facil que te pillen.
Opino, que cuanta menos información se ponga en las crónicas para localizarte, mejor.
#342768
XRgas escribió:Pues que quereis que os diga. Es que la gente todavía no se entera de que va esto de internet. Yo he visto cronicas incluso con el track gps, y así pues es muy facil que te pillen.
Opino, que cuanta menos información se ponga en las crónicas para localizarte, mejor.
Totalmente de acuerdo!!
Salu2!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#342769
XRgas escribió:
Pues que quereis que os diga. Es que la gente todavía no se entera de que va esto de internet. Yo he visto cronicas incluso con el track gps, y así pues es muy facil que te pillen.
Opino, que cuanta menos información se ponga en las crónicas para localizarte, mejor.

Totalmente de acuerdo!!
Salu2!


+1
No demos información a nuestros enemigo para que la utilicen en nuestra contra.

Saludos
By cocoloco
#342782
Creo que no hay que volverse paranoico con estos temas. Hay que entender que el problema de este señor ha sido el de no haberse defendido. Es bastante "normal" lo ocurrido: un hijop... te denuncia, aporta una pequeña prueba, obliga a la Administración a abrir un expediente y tramitarlo, el denunciante no de defiende (algo tan sencillo como decir: era mentira, me lo he inventado, las fotos son de un viaje por Portugal, pero para fardar con los amigos he puesto que son por X, o es un fotomontaje, o las fotos de hacen cuatro años y ha prescrito la infracción, en fin, mil alegaciones, que hubieran desvirtuado la acusación), y la Administración resuelve con lo que tiene sobre la mesa: la denuncia, las pruebas y nada más. Dicta resolución, que tampoco se recurre e inicia la vía de apremio. Nada nuevo bajo el sol.

Ahora le tocará:
a) "Gemir y dar la lana" (que traducido del manchego significa: quejarse y pagar).
b) Buscar un abogado, para intentar "re-encauzar" el tema.
c) Personarse en el expediente, averiguar la identidad del denunciante (tiene todo el derecho del mundo, pues las denuncias anónimas están prohibidas). En el propio expediente constará no sólo la identidad del denunciante, sino su número de DNI y domicilio... Conocido el "amigo denunciante" sólo queda concertar una visita domiciliaria y ajustar cuentas: algo así como "¿te gustaría conservar las piernas? Pues valen 1.101 euros, que es exactamente el importe de la multa que me han clavado y casualmente el número de guantás que vas a recibir en este momento. ¿A que lo vamos a arreglar como personas adultas y sin violencia?

(Se recomienda empezar por orden inverso al expuesto)