Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#342447
Bueno pues vuelvo y lo primero vuelvo a invitar a unas birras para todos.....depués de varios años no me he podido quitar de la cabeza el off road, no me termina de llenar la moto de carretera, así que......y debido a lo ajustado de mi presupuesto 1.000€ me voy a hacer con una tt600r del 99/00, sé de sus dos grandes handicaps pero no me quiero meter en grandes trialeras,ni grandes gastos de mantenimiento, así que me lanzo, necesito consejo please.....
Tiene 8500 km motor y chasis muy bien, pero necesito comprar para renovar lo siguiente, dónde comprar via internet y marcas,modelos:
manillar
puños
kit arrastre completo
espejos
protector basculante
intermitentes
retenes suspension

En apariencia está bastante quemada, pero sólo lo que es estético.....
Gracias y es un placer volver por estos lares......
#342535
Hola Victos,

Acabo de entrar al foro despues de un tiempo y veo tu post.

No te lo tomes a mal que mucha gente entra y lee pero lo de contestar... da pereza muchas veces.

Aceptadas tus birras.

Espero que disfrutes de tu vuelta al mundo del barro.

Respecto a la compra de repuestos, como veo que tienes poco presupuesto, yo te recomendaria que compraras en alguna tienda online tipo Hardcross o en menor medida Moremoto racing.

Ahi podras comprar todo de golpe a buen precio y te lo mandaran a tu casa. No son componentes de la mejor calidad pero creo que cumplen perfectamente con su cometido y te ahorraras una pasta.

Mira en Internet para buscar sus paginas web y sino pues les llamas y que te asesoren.

En fin, ya nos contaras que tal sale la compra.

Un saludo
#342539
Bienvenido Victor,

Hay que tener paciencia tío, como bien ha explicado Dach (saludosssssssss), muchas gente entra y lee, y más ahora que mogollón de peña lo hace desde el móvil.

Además, la TTR no es una superventas y menos ahora que ya tienen unos cuentos años.

Yo te sugiero que si no quieres gastar mucho dinero mires en eBay, es el mejor sitio para comprar ese tipo de recambios.

Gracias por las birras


Saludos
#342626
Gracias TBO, tienes razón, parece que estoy con stresss pre-compra.
Hablando de eso ya la he mirado un poco más despacio y lo único que necesita de compra urgente es el patín de cadena del basculante, puños y espejos. Los retenes no hay problemas , el pegoste que ví era de 40 wd que le ponía continuamente el dueño para evitar oxido en las barras.
Estoy esperando que ajuste el cable del descompresor, porque no descomprimía bien, para volver a probarla, aún así la arrancó bien ( 4 patada) después de meses parada.
El gran desgaste que tiene la moto es de estar horas/dias a la solajera, de resto, ha sido el único dueño con 8.500 km, tiene bujia/pastillas etc, originales de casa.
Como extra, lo único es un Leo vince x3, que tengo que ver si tiene homologacion.....
Si me da salida al tema de la descompresión, me haré con ella y pondré algunas fotos.
Gracias y saludos