Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juanmoff
#342570
MONI escribió:Hoy he estado en Seco y he visto las 2012.
Los listos de KTM han puesto unos escapes de homologación a las 2T que solo valen para eso, ya que los anteriores tenian las forma de los buenos y los cortabas, les quitabas el catalizador interior y se convertían en un escape normal (el mio lo llevo así).

Ahora estos escapes vienen con el codo de tubo cilíndrico y luego tienen una panza pequeña en el lateral. Son parecidos a los que llevan las motos de trial, así que se jodió el tener un escape de repuesto.
¿con el escape de homologacion no va bien la moto?
Avatar de Usuario
By TBO
#342582
juanmoff,

Hasta el 2012, el escape de homologación de las 2T se podía "vaciar" eliminando el catalizador que iba en la panza, y se quedaba como un escape normal y corriente....con el catalizador por supuesto que la moto no va bien pq no estira y se calienta un huevo...pero lo que dice MONI es que ahora llevan un escape de homologación específico que solo vale para eso, no una copia del "bueno" con catalizador, es decir, se acabó el vaciarlos para tener un buen escape.


Saludos