Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#342156
loboestepario escribió:... desde luego no la usaría para meterla en trialeras infernales ni callejas donde pueda sufrir más de la cuenta, pero para un uso tipo paseo o para una rutita tipo raid de buenos caminos y pistas debe ser una gozada.....
Esa es mi idea: nada de trialeras ni piedras, pero desde luego que salir de casa va a salir. Y bastantes veces. Por ejemplo, cuando sacamos a los niños a montar, un paseito con la Montesita sienta de lujo.

WR250Z escribió:.... si no te es mucha moléstia... y no tienes que hacer mucha gestión... me harias un favor si me das el código de la pintura, aunque después tb influye mucho las manos del pintor, pero bueno, ese es otro tema.
Cuenta con ello. Intentaré conseguirte el raal (espero que el pintor nos lo quiera decir) y también te pasaré los datos del pintor, por si le quieres dar el depósito a pintar (te advierto que barato no es)

El pibe escribió:....Te la regalaste para tu cumple añitos? ....
Ya sabes que la parienta es tacaña, asi que me las tengo que apañar yo solito :twisted:

angelgas escribió:Buaj menudo trozo de hierro ,¿para que coño vale eso? ,de pisapapeles ,de percha :risa: :risa: :twisted: ....
Vale para metertela por el c**o el dia que vuelvas, mariquita :fuiyo: :muac:
#342164
Vaya preciosidad Miguelón. Me encantan las clásicas. Siempre se tiene un cariño especial por nuestras primeras motos. Mi primera moto grande fue la KTM GS 125 del 92, que originariamente fue de mi padre....y sigo babeando al verla. Espero volver a tener una algún día.
Muchas felicidades!!!

1 abrazo.
#342166
WR250Z escribió:.... si no te es mucha moléstia... y no tienes que hacer mucha gestión... me harias un favor si me das el código de la pintura, aunque después tb influye mucho las manos del pintor, pero bueno, ese es otro tema.
Cuenta con ello. Intentaré conseguirte el raal (espero que el pintor nos lo quiera decir) y también te pasaré los datos del pintor, por si le quieres dar el depósito a pintar (te advierto que barato no es)


pues... muchas gracias! me haces un gran favor, tanto si lo consigues como si no.

un saludo
#342183
Hombre yo muy partidario de motos de antaño no soy,pero bien conservadas son reliquias que duda cabe,pero una vez estubiera en ese estado,ni loco la mancharia ya... :fuiyo: le haria una vitrina de cristal y que se quedara para los siglos de los siglos :risa:
#342234
angelgas escribió:Buaj menudo trozo de hierro ,¿para que coño vale eso? ,de pisapapeles ,de percha :risa: :risa: :twisted: .

Pd:teneis el gusto en el culo ,no es fea es refea :fuiyo:
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el tarao de angelito...fea fea de cojones, un yerraco vamos....pero felicidades, que disfrutes mucho admirándola, pq montándola me da que no :fuiyo: :fuiyo:

Que la disfrutes mucho Miguelínnnnnnnnnnnnn....reconozco que la tuya ha quedado muy muy muy bien, una excelente restauración
#342242
Normal que estéis de acuerdo: estáis igual de taraos :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:

Y os equivocais: me doy unos rulitos muy pero que muy guapos con la H6. Obviamente, no haciendo el burro, para eso ya tengo la Husky :twisted:

Cada cosa para lo que es y cada cosa se disfruta de forma diferente: a ver si me vais a pedir que haga enduro con la MV :malo:

PD: Me alegro de leerte :wink:
#342549
D. Miguel Angel (por las canas.....) Felicidades por la restauración. Siempre da un gusto especial tener esas preciosidades viejas puestas al día.

Para meterme un poco con tus cacharros, he de coincidir con lo que he leido de que este modelo era o es, fea de cojones. Donde este una maravillosa Cappra VG (Enduro H7) de las últimas que se quiten todas las H,H6, MK11, etc. Pero insisto, tienes que estar mas que acostumbrado al llevar una moderna que tampoco es muy agraciada (Husky 310) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y tú estas tan feliz!!!!

Saludos amigo.
#342698
Jorge, corazón, tienes que pasarte más a menudo por aquí, que te echamos de menos. Me alegro que no te guste la H6. Así no tendrás tentaciones que yo tendría que evitar :profiden:

Paco, no mieres muchas veces este post que te está creando adicción :malo:
#342720
¡¡¡Que bonita está!!! Esa H6 esta totalmente impecable.

A mi trae muy buenos recuerdos esa moto, porque fue la primera moto grande que tuve. Bueno más bien la tuvo mi mejor amigo y nos turnábamos para cogerla porque con 16-17 años que teníamos no aguatábamos con la moto ni 10 minutos.

La verdad es que despues de esa moto de campo he tenido varias de carretera y ahora 15 años despues tengo una gas gas 250. Cuando cogí la gas gas me parecía que andaba peor que la montesa. Ya se que después de tantos años y despues de tener otras motos de carretera los recuerdos pueden variar de la realidad, pero es que yo recuerdo que la montesa H6 andaba de escandalo, tenía unos bajos demoledores y una buena estirada y encima era muy bajita, por lo que llegaba al suelo muy bien. Anque el freno delantero apenas frenaba y las suspensiones, sobre todo la horquilla, hacia tope costantemente.

Despues de carburar bien la gas gas, ponerle las laminas nuevas, etc parece que ya va mejor pero no estoy muy seguro.

Por curiosidad ¿cuantos caballos daba una montesa H6, y como va de motor en comparacion con una moto actual?
#344695
WR250Z, me había olvidado completamente de preguntar por el color del depósito :oops: :oops: :oops:

Ayer estaba en el taller de Emilio, y le llegaron unas piezas que había mandado pintar de una Ossa que está restaurando y me acordé del tema. Ni idea del raal, pero el pintor es Moto 2000, y en su web tienes todos sus datos: www.moto2000.es

Además de estar bonita, la moto va perfecta :grumo: :grumo: . La he sacado unas cuantas veces de paseo, y es espectacular lo bien que va, arranca a la primera, ... Eso si, las suspensiones y los frenos son los que tenía la moto, así que no se le pueden pedir peras al olmo ....
#344750
Miguel Angel escribió:Jorge, corazón, tienes que pasarte más a menudo por aquí, que te echamos de menos. Me alegro que no te guste la H6
Hola Agüelo Cohete... Yo tambien os echo de menos :( :( . Es verdad que no escribo mucho, pero si me paso a menudo...
Lo de tus motos como bien entiendes es una broma. La "vieja" esta preciosa, aunque me sigue gustando mas la VG y la Husky hasta me tienta.... Te haré la pelota por si se da el caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Bueno que a ver si se organiza una salidita y paseas a este aprendiz de endurero.

Saludos.
#344820
Lo de "abuelete cohete" es un apodo que cariñosamete me puso hace algún tiempo el cabroncete del Chalyx :twisted: :twisted: :twisted: pero la verdad es que voy ganando en lo primero (años) y perdiendo en en lo segundo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Como muestra un botón: El domingo estuve con las italianas en el Jarama y ..... algunos no respetaban las canas .... y se atrevían a adelantarme :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Lo de salir, en cuanto caigan unas gotillas .... vete preparándote
#345509
Tu lo has dicho.

Que tiempos. . . . . . . . . .. en botas militares, con gafas de sol, ni traje ni leches.

Yo soy el de verde con mi Enduro H-7 (año 87). Si hubiese tenido pasta nunca la hubiese vendido porque en mi vida he ido tanto en una rueda como cuando tenía la Montesa.
Se levantaba en 4ª sin tirar del manillar ni picar embrague y si ibas ligero hasta en 5ª.

Imagen
#345553
rafamotero escribió:Sí, Jesús hasta en 4ª se levantaba esa mala bestia y muchas veces de más.
Por lo que veo yo debía de ser la gasolinera rodante, pues también chupaban "algo" esas Montesitas, no como mi XT que era un mechero.

Un saludo, Rafa.
Buenas Rafa.

A los que no te conocen les diré que tu eres el de la XT 350 y que mis caballitos los hacía la H7 en mayor medida que yo, y para burro, burro, el otro colega de la otra H7 (Joaquín)

Para caballitos técnicos, los tuyos con la XT. Mira que yo después de cambiar la H7 por la XT 350 pensaba que te llegaría a igualar con un poco de rodaje . . . . . . .
Pero me equivoqué de cabo a rabo y ya nunca volví a hacer aquellos jacos con una moto, mas después de la lúltima leche que que me calcé con ella.

Todavía me duele. Pa haberm matao.