Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By femomu
#342258
bueno, ya hice mi primera salida y muy contento.
84 kms. de senderos y algun paso y subidita retorcida. llegué al coche en reserva y luego comprobé que apenas quedaban 100 cc. No me quejo del consumo.
la impresión general de la moto ha sido muy positiva: ligera, potente, estable, manejable...
Lo que si noté, aunque no como nota negativa, es que es muy exigente (comparada gasgas 250, p.ej.) simpre empuja, a la más mínima insinuación del mando de gas reacciona con contundencia, sin transición, lo que te hace ir siempre muy atento.
en segunda subes por todos los sitios, si acaso con un toque de embrague de vez en cuando. La primera para escalones, bajadas fuertes, colocar la moto en una trialera...poco más.
Las supensiones-chasis muy bien. subí un par de centímetros la horquilla en las tijas y no noté nada raro. El elevador de manillar bien, pues a pesar de ser bajito me gusta ir de pié y esto ayuda.
La llevé con el sillín rebajado 2-3 cms. y he vuelto a ponerle original, pues no me terminó de gustar.
El escape terminó intacto, pero me gustaría ponerle un protector de carbono. ¿alguna sugerencia?
Es bueno ponerle el protector de neopreno al amortiguador?
A porpósito, le medí el sag o como se llame, y, en la primera medida bien -bajó unos 3 cms.-, pero conmigo encima (74 kgs) y equipo (17kgs) me dió demasiado hundimiento. El muelle que lleva es el más flojo de los tres que aparecen en el manual. Quizás debiera cambiarlo por el intermedio, más adecuado según el manual para ese peso, pero por otro lado también me interesa que se hunda de atrás un poco más -por mis 1,69 de altura- y no la noté mal de atrás en esta primera salida seria. ¿qué os parece?. Haber, expertos de suspensión, TBO y cia, qué opináis.
By femomu
#342460
haber expertos, que he puesto un nuevo comentario y... nadie tiene nada que decir?
gracias compis.
(quizás debiera pasar esto a zona KTM??
By tony_dt
#342483
Estoy de acuerdo contigo que la moto es exigente , es darle al gas 1/8 y te esta estirando ya los brazos.
Por lo demas no tengo muchas quejas la verdad.