- Dom May 01, 2011 20:34
#341392
Hola a todos
Queria preguntaros "he mirado en el buscador y no he visto nada"
Queria saber si alguno le ha cambiado la junta de la base del cilindro para ganar bajos y par en una 300 2010?
Por cierto que es lo que trae de serie?
Asi como si se puede jugar con las juntas de la culata que hay de varios espesores para ganar compresion?
Tengo un amigo que le ha cambiado en una GG "que le traia 3 juntas" y le ha dejado solo una y dice que la moto gana mas par.
Alguien sabe algo del tema?
salu2
Queria preguntaros "he mirado en el buscador y no he visto nada"
Queria saber si alguno le ha cambiado la junta de la base del cilindro para ganar bajos y par en una 300 2010?
Por cierto que es lo que trae de serie?
Asi como si se puede jugar con las juntas de la culata que hay de varios espesores para ganar compresion?
Tengo un amigo que le ha cambiado en una GG "que le traia 3 juntas" y le ha dejado solo una y dice que la moto gana mas par.
Alguien sabe algo del tema?
salu2