By JPM
#342405
Yo creo que la factori es mas bonita,pero habra que esperar a final de temporada, sin embargo la six-days estara en un mes.

Y te digo que la version normal en directo gana mucho, o fue el enamoramiento del momento.
Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342423
Osea, que la normal la tienen ya, la six days en un mes y la factory para final de este año?

Pibito, vete pidiendo una six days y buscamos fecha para la inaugaración :grumo:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#342446
Yo la estuve vendo ayer y me monté en ella y sencillamente es espectacular, estrecha no estrechíiiisima, todo en su sitio y con una calidad de acabados espectacular, y encima al mismo precio que todas o incluso más barata, un amigo mio tiene encargada una y la cataré así que en octubre o noviembre cuando vaya a cambiar será una de m i primeras opciones.

Que mala suerte tengo, me gustan todas
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342475
Si te la vas comparar si o si :mrgreen: mejor que vayas con el remolque y te ahorras un viaje :twisted: :risa:

Habrá que hacer una rutilla para celebrarlo aunque haga calor y haya polvo :profiden:
By JPM
#342561
Hola, hablamos de la 350, y hoy estoy pensando en la 250 4t esa moto inyeccion ...pesa menos...mas pequeñita...no se :ummm: quiza sea mejor opcion...le faltaran bajos...o como es inyeccion aguantara mejor las bajas revoluciones :ummm:
que opinais,
saludos
By JPM
#342729
Hola, hoy he provado una y se nota ligera, no retiene casi nada, no me he metido en faena pues no tenia permiso para tanto, asi que no puedo decir mucho mas.

saludos
Avatar de Usuario
By niki1
#342793
Por lo que he leído de gente que la ha probado parece que va bastante bien. Esperemos que dentro de unos meses sigamos escuchando buenas sensaciones, será mi futura enduro sin duda ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By MONI
#342804
El pibe escribió:ME PEDI LA SIX DAYS. EN CUANTO LLEGUE LES HAGO UN REPORTAJE AL ESTILO MOCO VERDE...

NO DUERMO POR LAS NOCHES
¡¡¡No me extraña......!!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342811
Cuando te la dan, Pibito, que te lo he preguntado varias veces por el whatsup pero con el lío de mi nueva italiana nunca me lo has comentado.

Lo digo mas que nada por ir pensando en la celebración :grumo:

PD: Me la dan el jueves o el viernes. Cuando volvías de viaje?
By JPM
#343344
hola a todos.

pues me he decidido ,llevo mucho tiempo mirando el 4t de reojo.......puede ser que vuelva escamado al 2t, pero en principio he pedido una, pero me ha dicho que estaban agotadas y tenia que ser la version AUStralia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
...............solo cambia en que tiene un inteructor para dar corriente al boton de arranque.....................
........sabeis algo..................
saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#343346
si, parece que no hay. Me han dicho en Seco que de momento les llegan solo 4 six days y UNA de esas 4 es para el PIBE 8) 8) .
Vengo esperando hace mucho tiempo esta maquina...
de momento la fecha estimada es para la segunda mitad de julio. Ya estamos cerca

saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#343353
Hola

La semana pasada estuve en Seco y habían llegado 2 250 2T Six Days.
Parece que van llegando a cuentagotas y según parece este año va a haber muy pocas.
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#343354
Buenas:
Pues yo siempre he tenido 450-exc, pero como al final siempre estamos metidos en "agujeritos" pos he optado por una 350-exc six.d, he probado una 350-sx y es muy diferente, pero cuando le das al gas anda pero bien y no se queda corta ni bobadas, claro que no es una 450 pero como digo tiene otras virtudes, para andar por donde andamos pienso que es perfecta.Lo que tengo es un monazo que no veas, dicen que estan al caer esta o la siguiente semana, tres semanas sin moto es la ostia, pero bueno mientras llega tirare de consolador, algun prestamo y las bici.

SALUDOSSS EMBARRADOSSS
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#343380
El pibe escribió:si, parece que no hay. Me han dicho en Seco que de momento les llegan solo 4 six days y UNA de esas 4 es para el PIBE 8) 8) .
Vengo esperando hace mucho tiempo esta maquina...
de momento la fecha estimada es para la segunda mitad de julio. Ya estamos cerca

saludos
Estás nerviosa :?: :profiden:

Duermes por las noches :?: :risa: :risa:

Avísame cuando te la vayan a dar y voy contigo.

PD: Ya pasé mis compromisos familiares. Hablamos y este finde quedamos con las ducatis :ojitos: