Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#342322
¡¡¡Una vez más, una auténtica vergüenza....!!!!

Conozco la zona y doy fe que es una auténtica escombrera. Ese "circuito" lo llaman "La Rivera" y está en una zona completamente deshabitada y entre antiguas montañas de escombros, y tiene valor ecológico 0. Está entre la M-45 y la M-50 y allí he visto montar a su tío Juan Jose Barragan antes de que fuese conocido hace....35 años y alli no va ni el tato.....salvo los agentes del Seprona.

Una vez más da rabia del sinsentido y la desproporción del asunto.....y mientras los chorizos abriendo coches por ahí y atracando a la gente
Avatar de Usuario
By ktm-400
#342324
Buenasssssss

Simplemente penoso lo que tenemos que aguantar, pero mientras no se cambien las cosas como dice crossmantotal a seguir delinquiendo y a tocar madera para que no nos toque la china.


Saludos.
Avatar de Usuario
By .-lac
#342328
Egoistamente, creo que es una muy buena noticia. La prensa se ha hecho eco de tal injusticia y contrasentido, porque quien les ha llamado ha sido un tal Barragán. Si les llamo yo y otros mil de vosotros contando la misma película... La federación habrá estado al corriente desde el minuto uno y os aseguro que a quien corresponda, ha descolgado el teléfono para llamar igualmente a quien corresponda. La multa del boletín del seprona denunciante ya se ha esfumado... por indicaciones del político de turno, que avisado por la federación, ha movido los hilos para que nada haya pasado. Lamentablemente, el motocross y el resto de disciplinas off-road tienen una repercusión minoritaria en la sociedad y nadie se alarmará, sólo nosotros, de la notica del Marca. Lo mejor que nos podía pasar es que mañana salte la misma noticia, pero con otro nombre de élite, y así semana tras semana. Sería entonces un problema con la entidad suficiente para que los políticos empezaran a pensar en regular nuestra situación.

O eso creo yo.
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#342330
Es muy fácil que al bueno de Barragán le paren la multa, lo que me parecería de p.m., pero cualquiera de nosotros nos la comeríamos con patatas y todo.
Avatar de Usuario
By Bors
#342331
.-lac escribió:Egoistamente, creo que es una muy buena noticia. La prensa se ha hecho eco de tal injusticia y contrasentido
...
Lo mejor que nos podía pasar es que mañana salte la misma noticia, pero con otro nombre de élite, y así semana tras semana. Sería entonces un problema con la entidad suficiente para que los políticos empezarán a pensar en regular nuestra situación.

O eso creo yo.
+ 1, es lo primero que pensé.

Lo de que pague o no ya es igual, la corrupción no es noticia en este pais.

Por cierto, mención especial al seprona que lo denunció, consciente o inconscientemente, recetar a una personalidad pública es el mejor favor que nos puede hacer desde su cargo.

Saludos.
By angelgas
#342340
.-lac escribió:Egoistamente, creo que es una muy buena noticia. La prensa se ha hecho eco de tal injusticia y contrasentido, porque quien les ha llamado ha sido un tal Barragán. Si les llamo yo y otros mil de vosotros contando la misma película... La federación habrá estado al corriente desde el minuto uno y os aseguro que a quien corresponda, ha descolgado el teléfono para llamar igualmente a quien corresponda. La multa del boletín del seprona denunciante ya se ha esfumado... por indicaciones del político de turno, que avisado por la federación, ha movido los hilos para que nada haya pasado. Lamentablemente, el motocross y el resto de disciplinas off-road tienen una repercusión minoritaria en la sociedad y nadie se alarmará, sólo nosotros, de la notica del Marca. Lo mejor que nos podía pasar es que mañana salte la misma noticia, pero con otro nombre de élite, y así semana tras semana. Sería entonces un problema con la entidad suficiente para que los políticos empezaran a pensar en regular nuestra situación.

O eso creo yo.
+1

Sera la unica manera de que se pueda hacer algo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342354
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que vuelva por allí a menudo y que le vuelvan a multar (y que le vuelvan a quitar la multa) hasta que alguien se de cuenta del sinsentido de esta "maravillosa" ley
By robros
#342386
.-lac escribió:Egoistamente, creo que es una muy buena noticia. La prensa se ha hecho eco de tal injusticia y contrasentido, porque quien les ha llamado ha sido un tal Barragán. Si les llamo yo y otros mil de vosotros contando la misma película... La federación habrá estado al corriente desde el minuto uno y os aseguro que a quien corresponda, ha descolgado el teléfono para llamar igualmente a quien corresponda. La multa del boletín del seprona denunciante ya se ha esfumado... por indicaciones del político de turno, que avisado por la federación, ha movido los hilos para que nada haya pasado. Lamentablemente, el motocross y el resto de disciplinas off-road tienen una repercusión minoritaria en la sociedad y nadie se alarmará, sólo nosotros, de la notica del Marca. Lo mejor que nos podía pasar es que mañana salte la misma noticia, pero con otro nombre de élite, y así semana tras semana. Sería entonces un problema con la entidad suficiente para que los políticos empezaran a pensar en regular nuestra situación.

O eso creo yo.
+1 La única esperanza que tenemos que se arregle esta situación es que les pase a los profesionales de renombre. Ya que la Espe le gusta tanto estar al lado de los deportistas que ganan cosas (Alberto Contador, Nadal etc..) a ver si es capaz de escuchar a alguien de nuestro mundo.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#342408
Hola a todos:

Para evitar malentendidos, vaya por delante que admiro a Barragán (ya vi correr a su padre hace mucho) y me encanta ver carreras de Motocross.

Y ahora, permitidme recordaros que no tiene nada que ver la multa que le han puesto a él, con la que nos pueden poner a nosotros. A él le han multado por circular (aunque sea un descampado) con un vehículo sin matricular, sólo apto para circuito, no por "acceder al medio natural con vehículo a motor". Es decir, cualquiera de nosotros con nuestra moto de enduro no hubiésemos sido multados. No conozco la zona, o sea, corregidme si me equivoco.

Lo que quiero decir con ésto, es que cuando la noticia llegue a gente ajena a estos deportes, no le aclarará nada que le digan "un campeón de España ha sido multado entrenando en una escombrera..." pues la única conclusión que se saca es que faltan circuitos de motocross en Madrid, cosa cierta, pero que nada tiene que ver con el derecho que queremos reivindicar.

Espero que nadie se ofenda, y no se me malinterprete, pero estamos mezclando "churras y merinas" :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By ktm-400
#342414
Buenasssssssssss

Valquijoso, es facil que si vas con tu Enduro por donde el estaba el te multasen por que estas circulando por el campo (menudo campo, lleno de mierda y sucisdad) y como todos sabemos esta prohibido.


Saludos
By CARLOS12
#342431
Esto no pasa en un pais normal, sencillamente es una puta verguenza, el seprona se podía dedicar a mil cosas antes que a molestar el entreno del campeón de España y mejor piloto de motocross de la historia de España.
Que tal darles unas azadas para que la proxima vez le tengan el circuito perfecto y en condiciones ? Al menos harian algo de probecho. Y eso que tengo mucho respeto por la g. civil, pero esta gente está deshubicada.
SINVERGUENZAS !!!!
By INTERCEPTOR
#342444
Este pais se ha convertido en Dictadura encubierta..
Uno va a Portugal, por poner un ejemplo y siente una sensacion de libertad y de frescor intimo que no es ni normal..
Avatar de Usuario
By beles
#342450
Valquigoso escribió:Hola a todos:

Para evitar malentendidos, vaya por delante que admiro a Barragán (ya vi correr a su padre hace mucho) y me encanta ver carreras de Motocross.

Y ahora, permitidme recordaros que no tiene nada que ver la multa que le han puesto a él, con la que nos pueden poner a nosotros. A él le han multado por circular (aunque sea un descampado) con un vehículo sin matricular, sólo apto para circuito, no por "acceder al medio natural con vehículo a motor". Es decir, cualquiera de nosotros con nuestra moto de enduro no hubiésemos sido multados. No conozco la zona, o sea, corregidme si me equivoco.

Lo que quiero decir con ésto, es que cuando la noticia llegue a gente ajena a estos deportes, no le aclarará nada que le digan "un campeón de España ha sido multado entrenando en una escombrera..." pues la única conclusión que se saca es que faltan circuitos de motocross en Madrid, cosa cierta, pero que nada tiene que ver con el derecho que queremos reivindicar.

Espero que nadie se ofenda, y no se me malinterprete, pero estamos mezclando "churras y merinas" :wink:

Saludos

Valquigoso
Que razon tienes compañero.......

Si es como dices, yo alegro que hayan denunciado por sin papeles por un lugar publico...... para eso están las motos de enduro y el respeto que merecen por ir documentadas y pagar por ello.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342474
No conozco el sitio donde estaba entrenando Barragán. He entendido que es una especie de circuito en una escombrera entre dos autovías.

Si es así, no veo por qué tiene que estar matriculada la moto. Otra cosa es circular por pistas, senderos o trialeras con una moto de cross.

Pero esta visión de "yo que voy legal me tienen que dejar y al que no tiene matrícula ni agua", es una muestra de nuestra división y de por qué las cosas están como están.

Os voy a contar una anécdota: estaban los niños montando un día en un circuitillo en un descampado, cuando se nos acerca un tío y nos dice que allí no se puede montar en moto. El tío estaba muy exaltado y nos amenazó con llamar a la policía. Cosa que hizo, y al cuarto de hora se presentaron los municipales. Vieron a los niños montando y no nos dijeron nada. Únicamente que si les volvían a llamar tendrían que volver y nos tendríamos que marchar. Como os podéis imaginar las motos de los niños tienen menos papeles que una gallina.

Esos municipales mostraron más tolerancia con la "ilegalidad" que algunos comentarios de este hilo.

De buen rollito y sin acritud :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#342493
Sigo pensando igual Miguel Angel, partiendo de la base de que : Todo vehiculo cuyo estacionamiento habitual lo tenga en España debe ir asegurado....... Sea escombra, sea lo que sea mientras no este vallado que impida el acceso a otra personas o vehículos, debe estar asegurado. Como creo que dice el articulo al entrar el coche de la GC casi lo atropella, imaginate que lo atropella ¿que pasa? o cualquiera que se acerca a verlo como salta y se le escapa la moto.........

Joder si el seguro le vale 150 eur, que probablemente le pratocinan y no le cuesta un duro........no entiendo porque no llevaba seguro un deportista de esa talla.......
By fuentespre
#342500
...al cuarto de hora se presentaron los municipales. Vieron a los niños montando y no nos dijeron nada. Únicamente que si les volvían a llamar tendrían que volver y nos tendríamos que marchar
Olé por la actitud de esos agentes, el problema hubiera llegado si algún superior de estos con muy mala leche o el mismo denunciante que los llamó, hubiera puesto una denuncia contra estos por dejadez de funciones u omisión del deber de perseguir delitos...