By JPM
#341350
Buenas a todos, alguien sabe algo de esta moto.
lo pregunto por que por circunstancias estoy sin moto y ahora no se que comprar 250 4t, 350 4t, 300 2t, 250 2t , modelo 2011, modelo 2012. si me planteo el modelo 2011 es por el dinero

El 2t lo conozco bien el 4t es una incognita para mi.
Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#341494
argentinin, cabronazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como dices que andas sin moto con esa peazo moto roja italiana que te has agenciao :malo: :malo: :malo:

Será supermotar, pero es una peaso moto quetecagas :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
By DMN
#342101
Perdon , mas cositas , el precio que dije es la normal , y la que van a tener , la seie dias , mas cara y la factori finales de temporada,
By JPM
#342348
Hola.
hoy he visto una....me he subido...mas estrecha se nota bastante ....mas bajita, tambien se nota...
suspensiones a priori mas blandas... en vivo y directo mucho mas guapa que en la pantalla del ordenador...vamos que me ha encantao...el motor pequeño recogido ....las llantas en gris envejeceran mejor....atras mas tapado, me gusta y tiene como una endidura para la mano, tambien me gusta...



me ha dado muy buenas vibraciones.

saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#342367
Era una unidad de pruebas o era de un conce para su venta :?:

Pibito, ponte las pilas que te quedas sin la tuya :twisted:
Avatar de Usuario
By El pibe
#342391
Lo siento, :oops: no estoy centrado..... Esto de currar tanto no me permite concentrarme en lo que nos da alegría a la vida.....
Gracias

Ps le falta negro a esta moto
Avatar de Usuario
By TBO
#342392
El pibe escribió:Ps le falta negro a esta moto
Totalmente de acuerdo, es un poco sosa, las llanta negras lucían mucho :cansado: , quizá con otras pegatinas...

Eso sí, la Six Days se sale, mira que diferencia :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Imagen
Imagen
By JPM
#342395
Miguel Angel escribió:Era una unidad de pruebas o era de un conce para su venta
hola, no era de pruebas no, ya estaba vendida y todo.
puede que las llantas en negro, sean mas guapas, pero digo que las grises envejecen mejor.
el muelle del amortiguador era de 69 como la mia 2t.
la bomba del embrague la vi pequeña y bastante recojida, y no se que mas decir.
saludos.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#342398
Buenasssssssssssss

A mi me va poniendo una Six Days que la normal es bastante fea con esos colores que le han puesto.

A ver quien es el primero quela cata o tiene en sus manos para que nos cuente cosas, que los de las revistas son unos mentirosos y no son imparciales.

Saludos.
Avatar de Usuario
By El pibe
#342402
La six days es claramente mas bonita que la de serie. Pero y la Factory?

Imagen

No entiendo porque la de serie va con cuadro negro y no naranja que me molo...