- Dom May 29, 2011 1:46
Después de ya 400km.. a mi husa,, quiero ponerla bien de carburación,, he leido mucho paginas más atras,, de las caracteristicas de las agujas y chicles,, pero no veo nada que me indique como cambiarlas,, hay que desmontar el carburador completamente o quitando el tanque se puede acceder por la parte alta del carburador para quitarla,, no tengo ni idea ya que apenas hace una semana que tengo la moto,, el problema que tengo que creo que es por ir muy gorda, me ratea mucho a punta de gas con 1/8 de recorrido,, y si aceleras más responde de muy bien,, algun consejo antes de cambiar aguja?? mejor jugar con el tornillo de mezcla y ralenti?
el problema que tengo que en mis salidas no tengo una altitud ni temperatura estable, puedo estar a nivel del mar como a 2000m en apenas un par de horas y de 5º a 30º,, tendré que buscar algo que vaya medianamente bien en todo el rango, jeje..
gracias
el problema que tengo que en mis salidas no tengo una altitud ni temperatura estable, puedo estar a nivel del mar como a 2000m en apenas un par de horas y de 5º a 30º,, tendré que buscar algo que vaya medianamente bien en todo el rango, jeje..
gracias