Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By likeatitan
#342290
Buenas,
Tengo problemas con los mensajes privados, he recibido un par los he contestado pero se me quedan en la bandeja de salida en lugar de mensajes enviados.
Me podéis decir como lo puedo solucionar.
Un saludo y gracias de antemano.
Andrés
Avatar de Usuario
By TBO
#342295
viewtopic.php?f=12&t=9708


COMO FUNCIONA LA MENSAJERÍA PRIVADA

Puedes acceder al "servicio de mensajería" pulsado sobre "mensajes privados" en el menú superior de la página.

Si has recibido un mensaje privado, verás "tienes 1 mensaje" (o dos o los que tengas)

Los mensajes privados funcionan de forma muy parecida a un correo electrónico de hotmail aunque los mensajes no salen del foro. Que te quede claro: Mandar un mensaje privado no es lo mismo que mandar un correo electrónico.

El espacio del que disponemos es limitado, por lo tanto, por favor, borra los mensajes privados a medida que los vayas contestando.

Bandeja de entrada: los mensajes que recibes.
Bandeja de salida: los mensajes que envías permanecen ahí hasta que el destinatario lo recoge y lo lee
Elementos enviados: Los mensajes que has envidados (Acuerdate de borrarlos)
Elementos guardados: los mensajes que hayas guardado expresamente.

Para mandar un mensaje privado a un usuario puedes hacerlo de dos formas

1.- Yendo a tu bandeja de entrada (pulsando sobre el enlace "Mensajes Privados" en la parte superior de la página. Pulsas sobre "nuevo mensaje", especificas a que usuario se dirije el mensaje, escribes y envías. (sólo puedes mandar mensajes privados a aquellas personas que sean miembros del foro.

2.- En cada mensaje del foro, al pie del mismo hay un icono que pone pulsando sobre ese icono le mandas un mensaje privado a ese usuario.

Para borrar mensajes, seleccionalos de la lista y pulsa borrar marcados (si quieres borrarlos todos, pulsa sobre borrar todos.

Para guardar mensajes es igual, pero pulsando Guardar marcados.