Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#341980
Pués si, le he puesto los cuernos a la alemana y me he ligado una Sueca de ojos azules, hoy la he estrenado, unos 50km, pisteando, todo es nuevo para mi en esto del 2 tiempo,, de momento no puedo ser muy objetivo hasta que ruede más, este finde le meteré kilómetros,, pero la primera impresión es que es una bicicleta,, el sonido es ,,,, increible,, sale en tercera en la curvas cerradas casi parada,, no me imagino como será la 300,, no lo ho probado mucho,, pero cuando esa bestía se espanta,,, agarrate,, ufff,, la contaré mis impresiones la próxima semana,, pero creo que no va a costar adaptarme, al final ya hiba bastante suelto, aunque tengo que acostumbrarme a la no retención del motor, en alguna he llegado demasiado rápido a la curva,, jeje
Bueno,, aqui van unas fotos de mi estreno,, proximamente más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#341990
Buena bixhaaa la verda cara , pero muy buena bixha
#342168
TOMA GEROMA, PASTILLAS DE GOMA.

OLE, otro HUSABERGIANO mas para el grupo.

La verdad es que es preciosa, y efectiva, y muy rubia y muy sueca, bueno austro-sueca, pero eso da igual

disfrutala y sacale todo el partido que puedas.enhorabuena
#342832
Si ya te gustaba antes de que le montasemos los chicles y aguja que debe llevar y hayas puesto el tornillo de laton casi a ras....... AHORA TIENES QUE FLIPAR!!! Ya tengo ganas de echar unas saliditas contigo..... :roll: :roll:
#342960
Motor KTM con chasis mejorado... sólo le faltan bieletas, el día que se las pongan volveré a comprarme una.
Disfrutala.