By Juanan80
#341856
Saludos a todos los embarrados.Tengo una drz 400s con tubo completo yoshimura y filtro k&n,y le kiero montar el jet kit de dinojet,lo que no se es si la voy a liar al destripar el carburador,¿es muy complicado?,¿alguien tiene algun manual? y si alguien supiera decirme que chicle ponerle si no le abro la caja del filtro aire o si la abro,y la arandela a que altura.La doy cañita tanto en campo como en asfallto.Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#341891
Hola Juanan80:

Por lo que llevo leyendo aquí varios años, y las pruebas que hizo un tal Joseba en su S, el kit dynojet no aumenta las prestaciones de forma apreciable: sólo cambia el comportamiento ligeramente y permite ajustes finos más cómodos.

El "ABC" de mejora en una S, es:

1.- Cambiar escape y colector (ya lo tienes hecho)
2.- Abrir caja de filtro (fácil y gratis) y carburar
3.- Desconectar cable rosa del CDI

Busca bien en este foro que tienes todo eso descrito y mucho más.

Saludos

Valquigoso
By BARRO
#342194
Yo le puse el kit dinojet hace años bueno me lo puso un mecanico eso si lo que recuerdo es que probo varias combinaciones y al final no me puso la combinacion que recomendaban en el foro no se si era el chicle de baja o que,y os puedo asegurar que la moto cambia radical no tiene nada que ver yo no se a joseba por que no lo he leido como no le fue bien,pero en mi caso la moto es otra sin el kit por ejemplo en segunda la costaba mucho levantar rueda y con el kit sin ningun problema en aceleracion en mala leche cambia y mucho.
Un saludo
By BARRO
#342195
Ah perdon tambien habia desconectado el cable rosa y cambiado el tubo de escape y cambiado filtro aire por un crd y yo lo que mas note fue el kit dionet,y no es una perfeccion mia por que mis compañeros de salidas opinan lo mismo