- Mar May 24, 2011 20:06
#342098
Hola compañeros.
Tengo un problema con el encendido de mi macchina que me está volviendo loco. He mirado por el foro y por internet, pero no encuentro inspiración.
La moto no arranca. El motor gira bien y la bateria tiene chicha y todo, pero:
1- No hay chispa en la bujia.
2- No hay chispa en la pipeta.
3- A la bobina le llegan (a la entrada, no a la salida) unos 400-600V en lugar de 12V desde el CDI. Yo creia que debian llegar 12V. Alguien sabe como tiene que funcionar esto?.
Mis hipotesis son:
1- CDI jodido.
2- Bobina jodida.
3- Algun sensor que va al CDI jodido. Por ejemplo el de giro del cigueñal. Pero no se si pudiera ser algun otro.
O algun cable o conector relacionado con estos.
Todo empezó tras lavarla con una karcher un dia, arrancó bien, pero la chicharra de neutral falló durante unos minutos, luego se corrigió solo (imagino que cuando se evaporó el agua) y la dejé parada diez dias. A partir de ahí empezó el drama.
Alguien tiene conocimientos o inspizacion para poder seguir?
Bueno, gracias por cualquier ayuda.
PD: Tengo el repair manual de KTM pero es de hasta el 2003, no he encontrado posteriores. Alguien sabe si existe de hasta 2006?
Tengo un problema con el encendido de mi macchina que me está volviendo loco. He mirado por el foro y por internet, pero no encuentro inspiración.
La moto no arranca. El motor gira bien y la bateria tiene chicha y todo, pero:
1- No hay chispa en la bujia.
2- No hay chispa en la pipeta.
3- A la bobina le llegan (a la entrada, no a la salida) unos 400-600V en lugar de 12V desde el CDI. Yo creia que debian llegar 12V. Alguien sabe como tiene que funcionar esto?.
Mis hipotesis son:
1- CDI jodido.
2- Bobina jodida.
3- Algun sensor que va al CDI jodido. Por ejemplo el de giro del cigueñal. Pero no se si pudiera ser algun otro.
O algun cable o conector relacionado con estos.
Todo empezó tras lavarla con una karcher un dia, arrancó bien, pero la chicharra de neutral falló durante unos minutos, luego se corrigió solo (imagino que cuando se evaporó el agua) y la dejé parada diez dias. A partir de ahí empezó el drama.
Alguien tiene conocimientos o inspizacion para poder seguir?
Bueno, gracias por cualquier ayuda.
PD: Tengo el repair manual de KTM pero es de hasta el 2003, no he encontrado posteriores. Alguien sabe si existe de hasta 2006?