By Aaronktm
#341152
Buenas,queria saber si alguien puede ayudarme y ha tenido algun problema parecido.tengo una ktm sx 450 2004 y estando la moto a ralenti se me paro y se bloqeo el motor, la desmontamos y no vimos nada raro con lo q volvimos a montarla y resulta q suelta y funciona y al poco tiempo se vuelve a qedar bloqeada.las valvulas estan bien ,la cadena de la distribucion en su sitio y no se si alo mejor podria ser del cambio,pero es qe la moto se qedo bloqeada en punto muerto.no entiendo mucho pero haber si alguien sabe cual podria ser el problema, un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By motok
#341189
Yo tuve una avería parecida: se fueron unos rodamientos de una especie de "ejes contrarotantes" que lleva el motor...Estaba todo el carter lleno de bolitas de rodamientos.
Al menos eso es lo que me dijeron en el taller que la llevé... la avería en si no es cara pero tienes que abrir el motor...

Suerte
By sejox
#341264
Creo que te esta dando los tipicos avisos de rodamiento de biela gripado, a veces se suelta y a veces se agarra, te recomiendo que abras el motor lo antes posible antes de crear mas destrozo. salu2
By M.A.
#342096
chungo canela tio , efectivamente tiene todas las papeletas que sea la viela y eso son los primeros sintomas. cuando abras nos cuentas algo y nos mandas unos fotitos. suerte
Avatar de Usuario
By juanbode
#345741
Estoy con los compañeros. Eso probablemente sea la biela. CUando se calienta se queda gripada, cuando se enfria se suelta... sacale el cilindro y mirala...