Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#342021
Un buen día, hace algún tiempo, mi querida Montesa Enduro 360 H6 decidió ir a hacerse un lifting al taller de mi querido amigo Emilio.

Después de algunos años, mucho esfuerzo, un montón de paciencia, y una pizca de suerte, la H6 se ha salido con la suya y ha quedado guapa cual modelo jovenzuela, y eso que peina alguna cana .... aunque sin llegar a mi nivel :D

El viernes la recogí, no sin antes celebrarlo como se merece la ocasión, agotando las existencias de botellines Mahou del bar de al lado, y me la traje de vuelta a casa.

Ayer estuve muy liado y sólo la pude dedicar un par miradas cómplices :twisted:

Pero esta tarde, mi hijo Jorge (10 años) y yo nos hemos hecho una rutita guapa, guapa. Vamos, que nada más llegar a casa me he tenido que tomar unos botellines para reponer el liquido perdido por el continuo babear.

Tengo esta moto desde hace un montón de años. Hoy me ha recordado grandes momentos, de cuando mi edad empezaba por un 2, y ancha era Castilla. Esta moto valía para todo: para hacer TT (en vaqueros y con botas de militar, pero eso si, con gafas de sol 8) ), para ir a comprar el pan, para ir de fiesta, para macarrear ....

En fin, que el par de horas que hemos estado montando me lo he pasado de putisima madre :grumo: :grumo: :grumo:

Después, hemos lavado bien la motillos, y aunque era un poco tarde y la luz escaseaba, he hecho unas fotillos para compartirlas con todos vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#342029
Mucha envidia es lo que yo tengooooooooooooo!!!!!!!!!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Te ha quedado preciosa, tocayo. :aplauso:

Y de las sensaciones que eso te da entre las piernas :ummm: :ummm: :ummm: , ¡bufff!, no te voy a contar nada que ya no sepas. :grumo:


Felicidades a tu amigo Emilio por el lifting, un buen cirujano tiene que ser, ¡ya lo creo!. :aplauso:

Gracias por mostrarlo; que la sigas disfrutando, un saludo, y
#342045
Jue si no es porque en esaepoca no habian camaras digitales diria que la moto esta recien salida de la fabrica.. dios que preciosidad de moto
#342061
Joder macho que envidia sana me das, esta moto es la máquina de mis sueños desde pequeño y unos de mis proyectos futuro es hacerme con algo parecido aunque creo que es difícil viendo el estado en el que está esa montura, es preciosa me gustaría conocer a ese mecánico para felicitarlo en persona, eso es un profesional de los que ya no hay. Saludos y disfrutala.
#342113
Me alegro que os guste :wink: no sabéis el cariño que le tengo a esta moto :P

Mi intención es usarla únicamente en paseos con los niños o similar, y disfrutarla con sólo saber que está en perfecto estado en el garaje.

Espero que esté a mi lado otros veintitantos años o más :grumo:

WR250Z: el depósito se lo encargamos pintar a un artista que conoce Emilio. Si lo ves en directo, flipas como lo ha dejado, respetando el bajo relive de montesa y sin desmontar las insignias montesa (que son las originales de la moto). Ni idea del raal. Si te interesa de verdad, puedo preguntarlo. Los amortiguadores son los Betor con los que venía equipada esta moto. Se los cambié hace algunos años y ahora sólo ha sido necesario pintarlos y volver a ponerles sus pegatinas :wink:

PD: Chalyx, ni hablar del peluquín :fuiyo: :fuiyo: :muac:
#342122
Enhorabuena.

Para los "envidiosos" y los "deseosos" de probarlas os tengo que decir que si lo pensais detenidamente la cosa no es para tanto.

Me explico: la restauración es tan buena que ahora tiene una maqueta 1/1 en el garaje. ¿Cómo va a salir a ningún sitio con esa moto? Nadie en su sano juicio lo haría. Por un par de miles de euros más (algo insignificante en comparación de lo que ahora vale esa Montesa) tiene una igual, pero utilizable (sin ese nivel de restauración) y por tanto con posibilidades de ser usada. Lo que ya nos conduce al primer problema: tiene que comprar otra. Dos trastos más en el garaje (que dirá su mujer...) Y al final ¿como disfrutará la moto "buena"? Pues mirándola, que es exactamente lo mismo que hacemos todos, gracias a sus fotos. Sólo que los demás nos ahorramos el rollo de tenerla que limpiar, arrancarla de vez en cuando, y podemos ocupar el garaje con cosas más utilizables.

Pd.- Suena a consuelo, pero en varias ocasiones me he planteado comprar alguna clásica (que dicho sea de paso, !me encantan!) pero siempre lo descarto por lo mismo: acaban siendo maquetas de moto escala 1/1 y a mi eso no me compensa.
#342147
Hombre desde luego es una pena tenerla así de maqueada y darla mucho trote, pero lo que también es una pena es tener esa máquina solo para mirarla. Ese motor esta deseando rugir, desde luego no la usaría para meterla en trialeras infernales ni callejas donde pueda sufrir más de la cuenta, pero para un uso tipo paseo o para una rutita tipo raid de buenos caminos y pistas debe ser una gozada. Que pasada de moto dios mio!! te juro que si me encuentro en la calle todas las novedades de enduro 2012 y esa preciosidad al lado las otras ni las miraria.
#342150
Hola de nuevo Miguel Angel & co

El tema del color del deposito es un problema porqué ese color es dificilisimo de conseguir... la gente normalmente pone raal 3020 pero des de mi punto de vista hay un matiz del color original que no se llega a conseguir. supongo que fundamentalmente es porqué los depositos no venian pintandos ya que la primera capa era de gel coat con colorante y de ahí que según qué series de montesa tenian colores similares pero no iguales.

ese color que te han puesto (des de mi humilde punto de vista) está muy muy bien conseguido... si no me dices que es pintado creeria que es original, te lo digo en serio.

si no te es mucha moléstia... y no tienes que hacer mucha gestión... me harias un favor si me das el código de la pintura, aunque después tb influye mucho las manos del pintor, pero bueno, ese es otro tema.

yo tengo una a medio restaurar, con el motor rectificado, carburador restaurado etc etc y me falta pulir detalles estéticos como el deposito y cambiar amortiguadores.

por cierto, ese motor tiene unos bajos.... impresionantes, jejeje.

un saludo y enhorabuena.
#342155
Buaj menudo trozo de hierro ,¿para que coño vale eso? ,de pisapapeles ,de percha :risa: :risa: :twisted: .

Pd:teneis el gusto en el culo ,no es fea es refea :fuiyo:

pd 2:Felicidades "abuelo"

Saludos cordiales :muac: :muac: