Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#339629
Miguel Angel escribió:HE VUELTO

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Aunque ya lo sabía, ME ALEGRO MUCHO!!! sobre todo que te hayas recuperado al 100%, sin secuelas ni molestias. En cuanto a la moto, qué decir...es cojonuda! Estoy deseando probarla ahora que está full pogüer :dummy:
Chalyx escribió:Ahora me toca a mí :cry: ....... me rompí el dedo de una mano contra un arbol ; el mismo dedo que ya me fracturé contra una estaca en el enduro de Requena :evil:
Otro más que va de leñador por ahí...como yo :bua: :bua: :bua: : Yo me estoy recuperando de una fisura en el escafoides por culpa de un árbol que se movió del sitio justo cuando pasaba yo al lado hace 3 semanas :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: , menuda hostia me di payo :miedo: :miedo: :miedo: , hice BUMMMMMMMMMMM contra el tronco (de medio metro de gordo), de lleno :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: Chalyx, cuídate mucho, tu y yo estamos gafados para quedar, ya he perdido la cuenta de la de meses que lo llevamos intentando...

Saludos
#339646
Menuda banda de lesionaos estamos hechos :evil: Llevamos una racha que no veas :evil:

Animo Angelito, que ya te queda menos. Las piedras y yo te echamos de menos :wink:

Nero, yo también tengo el mismo cubrecarter que tu. Y mas que recogedor de barro, que también, me jode más lo que sobresale (el chasis de las 2011 es más estrecho a la altura de las estriberas que las 2010). Si quieres, podemos quedar para este finde.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#339653
Que pasa chicos :wink:

MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que no es nada, en 2 semanitas estoy lista otra vez....... lo que me jode es que lo conozco a la perfeccion, siempre que paso pienso: "ten cuidado tron....que esta muy estrecho y a una altura muy mala"

Pues hala....... desde los 14 años diciendo lo mismo....... y al final pasó :bua:

y en el mismo dedo que ya me he roto en otra ocasion en similares circunstancias :|

A la moto del "abuelete cohete" le tengo unas ganas locas :grumo: ........ pero este año solo hemos coincidido una vez :evil: ....... a ver si nos catamos las italianas..... que no soy celoso :mrgreen:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#339654
Chalyx escribió:A la moto del "abuelete cohete" le tengo unas ganas locas :grumo: ........ pero este año solo hemos coincidido una vez :evil: ....... a ver si nos catamos las italianas..... que no soy celoso :mrgreen:
Cuando la pruebes en vez de la TM 2T esa que tienes en mente vas a querer una como la mia :twisted:


Os deseo a todas :profiden: una pronta recuperación y espero poder veros pronto vestidos de romano :lol: que os echo de menos :muac:
#339720
Chalix, mucho ánimo!!! :wink: :wink: Justo nos volvimos a ver en el monte como debe ser, y me entero ahora!!

Espero que en breve estés a tope!


Ayer estuve en Motos Arribas y cremita las nuevas 449 y 310, esta última creo que es la 4T del momento!

Por cierto, me alegré mucho al ver el almacén de recambios y tienen absolutamente de todo... :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#341106
Unas fotillos en acción del Abuelo Cochete y su machine.
Imagen

Por cierto, la probé bien probada y me E N C A N T Ó , junto con los Husky TE250 2010 de Angelgas, son las 4T que más me han gustado de las que he probado hasta la fecha:

- Increíbles bajos para ser motores tan pequeños, medios magníficos y una estirada final cojonuda, ese motor lo tiene "casi" todo :shock: , y lo mejor, !!!!!como tracciona!!!!
- En cuanto al chasis, típico Husqvarna: agilidad, precisión y estabilidad perfectamente conjuntados.
- Suspensiones equilibradas incluso sin haber tocado un click. Desde mi punto de vista un poco blandas (cosa facilmente solucionable con los muelles adecuados)
- Buenos frenos
- Buena postura de conducción, es tu moto de toda la vida nada más sentarte.
- Peso bajo para ser una 4T, no s ela nota pesadota incluso recién bajado de mi ligera KTM 300

Un gran aparato para disfrutar del enduro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By nero
#341133
permitidme que me meta, solo para darte las gracias TBO.
yo también tengo la 310 2011 y estoy encantado. vengo de la 250 2010 y he agradecido mucho es más de cilindrada. y eso que yo no le daba demasiada importancia...

efectivamente, coincido contigo en la amortiguación trasera, delante las kayaba para mí son perfectas. Llo único que voy a hacerle a la moto es cambiarle el muelle del amortiguador. peso 85kg y llevo el muelle al máximo de compresión que permite la tuerca. me acordaré en las trialeras (me van menos) pero en mis senderos y cronos lo agradeceré...

se agradecen tus comentarios, más viniendo de una 300 2T...
#341895
Hola retomo este post, por que tengo un tiote subido en mi hombro derecho diciendome"esta es tu moto" :malo: :malo: y en el izquierdo otro que me dice "sigue con 2t" :twisted: :twisted: .

En concreto me gustaria saber si son pijoteras con el tema de la injección, si hay que llevarlas mucho al taller a reprogramar o lo que le hagan, ya que en mi ciudad no hay conce husqvarna y para mi eso me tira un poquito para atras.

Por otra parte yo estoy acostumbrado a perolos gordos y a ir en marchas largas tirando de par motor, aunque creo que a esto me acostumbraría rápido.

Bueno y agradecer a Miguel Angel, nero, TBO y demás todos los comentarios adicionales que puedan hacer al respecto sobre esta moto
By nero
#341905
Fer, no entiendo. por tu Nick parece que tienes un 525... y hablas de seguir con el 2t...
Yo creo que es la moto perfecta para hacer de todo. en sendero, agil y potente, en pista, suficiente y en trialera, ligera.
en cuanto a la programación, a mí me la hicieron en la primera revisión y no tengo queja. por cierto, para trialeras se agradece el botón azul que llva a la izda. (je, je...) y mucho. una segunda curva que ayuda mucho.
en cuanto a las marchas, pues yo cambio mucho menos que con la 250 pero no me molesta gran cosa, la verdad.
desde luego es una moto menos exigente que un perolo gordo, como dice, yo creo que más eficaz y agradecida (irás mejor) y no comparable con una 2t. creo que comparar 4t y 2t es un tema sin sentido. es un tema de gustos... me quedo con el 4t pero entiendo a la gente que se queda con el 2t.
en mi caso, cada vez tiendo más a un enducross. me gustan cada vez menos las trialeras, etc. me gusta correr en senderos con gracia y meterme en algún circuito facilón para pegar algún saltito... es decir, creo que es una moto que se adapta bien a cada piloto.

lo que sí te recomiendo es que le compres la moto a una tienda que tenga historia de venta de Husqvarna, que hayan tocado muchas...

no dudes en preguntarme cosas más concretas.
#341923
Hola nero, gracias por la aclaración.

Cuando hice el nick tenía una 525, ahora tengo una husky 300 de la que estoy encantado (por eso pienso: si va bien ¿por que cambiar?) pero yo en esto soy un inquieto y me gustaría probar otra cosa.

Entiendo por lo que dices que tu pasaste la primera revision y cero problemas ¿incluidas las pijadas electricas que tanto miedo me dan a mi?
By nero
#341934
nada de nada.
hace un par de semanas, me cai en mitad de un río, la moto se paró y nada de nada. Me temí lo peor, sinceramente. se llenó de agua. Jose, el mecánico (AC motos Alcobendas) la limpió... y la moto está como nueva.
la semana pasada estuve dando vueltas a un circuito de cross (facilón) y la moto va estupenda.
estoy feliz con ella.
a mí, sólo hay una moto que me tiene inquietado y creo que, con la 310, sería mi elección. es decir, que si tuviera pasta para comprarme otra moto, la tendría. la HM CRE 250 R preparada por HM. por el tipo de enduro que practico, creo que sería una fantástica elección.
pero sin desprenderme de mi 310...
#341997
Fer, solo comentarte que a mi la moto no me ha dado ni un solo problema.

Ayer la dejé en el taller (AC Motos de Alcobendas) para que hagan la revisión de los 1.000kms, enderecen el radiador izquierdo y saquen un pequeño bollo del colector (que también está en el lado izquierdo). Manía que tengo de caerme de ese lado, oiga :twisted:

Cuando me entregaron la moto, como comenté anteriormente en este mismo hilo, la moto no iba fina de inyección. Al dar un golpe de gas desde abajo se calaba. Se la llevé al taller a los 350Kms, reprogramaron la inyección y la moto cambió radicalmente. Ahora es un puto avión :profiden: , va bien abajo, en medios y arriba. Y gasta como un mechero.

He hecho salidas diluviando, algún que otro vadeo de mojarte hasta los gallumbos, .... y ningún problema. Se lleva bien con el agua :profiden: