- Jue May 05, 2011 5:20
#341541
Hola, le acabo de poner un keihin, fcr 39 a lmi lc4 y tengo un problemilla.
si ajusto el ralenti, con la moto en caliente, cuando va fria, se para, incluso en marcha, al cojer el embrague al llegar a un semaforo, rotonda, etc.
quizas penseir que fria, es 2 minutos despues de arrancarla, digo fria, a 3 rallas de temperatura, incluso 4, su funcionamiento normal.
La moto en frio, como tiene el ralentin bajo, pertadea mas de la cuenta, al soltar gas, con algun petardon, problema que desaparece, si ajusto el ralentin en frio.
cuando va caliente, y el ralentin va bien, un pelin alto, para que en frio no se pare constantemente, noto que la moto, al soltar gas, no retiene bien, le parece casi una 2 t. ¿por que puede ser?
para asegurarme que no era la toma de admision, le he puesto una nueva, de la sxc, y lo hace igual.
¿podria ser el tps?
si ajusto el ralenti, con la moto en caliente, cuando va fria, se para, incluso en marcha, al cojer el embrague al llegar a un semaforo, rotonda, etc.
quizas penseir que fria, es 2 minutos despues de arrancarla, digo fria, a 3 rallas de temperatura, incluso 4, su funcionamiento normal.
La moto en frio, como tiene el ralentin bajo, pertadea mas de la cuenta, al soltar gas, con algun petardon, problema que desaparece, si ajusto el ralentin en frio.
cuando va caliente, y el ralentin va bien, un pelin alto, para que en frio no se pare constantemente, noto que la moto, al soltar gas, no retiene bien, le parece casi una 2 t. ¿por que puede ser?
para asegurarme que no era la toma de admision, le he puesto una nueva, de la sxc, y lo hace igual.
¿podria ser el tps?
KTM LC4 640 SIXDAYS
Ex Yamaha XT 600 Z TENERE del 90
ex ktm 640 lc4 adv.
ex bmw f650gs dakar
ex SUZUKI DRZ400E
ex yamaha ttr250
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