Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#341839
Señores quisiera saber que preparador me recomendais ( a poder ser personas de madrid que hayan escuchado comentarios) entre DATARACING O DMX. Es una ktm exc 300.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By MONI
#341841
Hola

Sin ánimo de molestar ¿para que necesitas un preparador de suspensiones? :ummm: :ummm:

Pienso que con la información que hay publicada por aquí podrias dejar tu 300 niquelada y ahorrarte una pasta.

Es una opinión....

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#341844
Moni soy muy torpe y ademas me quiero dar el capricho y federvantes he cierto que he participado en varios post pero no me ha quedado claro y como mucho del foro son de madrid o alrededores quisiera saber como hablan los comentarios de calle de cada uno ( ya que cuesta una pasta).
Gracias y un saludo.
By Gustavo6
#341863
DMX sin duda.

Me preparo las suspensiones de mi 300 y me dejo unas suspensiones increibles, las mejores que he tenido nunca. Claro que me puso su amortiguador "pata negra" de doble reglaje, pero merece la pena.

Le puedes llamar sin ningun compromiso y te informara de todo. Ademas que le llevas la moto una tarde y te la hace delante de ti, explicandote todo, y despues la pruebas en su circuito y te la deja perfecta.

Un saludo
Avatar de Usuario
By gafa
#341870
Gustavo gracias, la preparacion (no queria entrar en detalles) es la que tu comentas de alta y baja velocidad en el amortiguador.
Un saludo.
By squall24
#342216
No lo dudes DMX yo tuve que hacer 800 km y no me arrepenti....
al reves super contento...
un saludo
By JPM
#342228
squall24 escribió:No lo dudes DMX yo tuve que hacer 800 km y no me arrepenti....
al reves super contento...
un saludo
Hola...
de verdad tanto vale la pena hacer esos km y de dinero de cuanto hablamos?

tanto se nota la diferencia.?
saludos
salud
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#342286
Hola, con vuestro permiso cojo este post para preguntar si alguien tiene alguna referencia del preparador RaceTech, tengo entendido que en Mastercross(Gu) trabajan con ellos.
Si alguien tiene alguna referencia, por favor lo diga.
Y otra más, ¿de que dinero hablamos cuando decimos que hacemos una horquilla?
Un saludo! :wink: :dummy:
Avatar de Usuario
By ibero2
#342288
Jesús, yo le he hecho la suspensión completa en DMX y no me arrepiento en absoluto. Ahora va genial, para ser Sachs :miedo: .
Si quieres más detalles mándame un mp o me llamas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gafa
#342518
Gracias por vuestras opiniones?
Un saludo.