Bueno Tardix, yo voy a hacerte la faena mas grande, aunque sea traducido directamente con el Google, y pongo las fotos, pero sí que necesito saber al menos, el material que utilizaste EN ESPAÑOL, que eso trae tela..... Gracias
MANUAL SACADO DE THUMPERTALK
Mis seguidores se agote la batería, así que hice algunas investigaciones y encontró un mod para añadir un rectificador de poco segundos para convertir el voltaje de CA del estator de uso dedicado para el ventilador. El ventilador funciona solamente cuando el motor está encendido y no agotar la batería ahora.
Esto es lo que hice para conectar mi rectificador auxiliar con una lista de piezas de lo que se requiere:
- Onda completa puente rectificador P / N 276-1185 (Radio Shack)
- Totalmente aislado Crimp-en desconexión rápida: ¼ de pulgada macho y hembra, paquete de mezcla 64 a 3.133 (Radio Shack)
- Aislado del anillo lenguas ¼ pulgadas, paquete mixto 64-3040 (Radio Shack)
- Bajo el capó de la marca de conexión (macho de desconexión rápida) P / N 85268 (Autozone o Pepboys):
- Bajo el capó de la marca de conexión (hembra de desconexión rápida) P / N 85269 (Autozone o Pepboys):
- 14-18 de calibre, (a su elección, he usado 16 galga) dos amarillas marrones, uno, y una blanca (hecho de alambre de enganche de remolque de la cinta), tres pies cada uno.
- Precintos tipo zip, muchos de ellos, la elección del tamaño y color.
- El calor de ¼ de pulgada tubería de encogimiento.
1. Quite el asiento y el tanque.
2. Comencé por desconectar el cable amarillo Conector debajo del tanque. El cable viene directamente del estator. Si se mira de cerca, se puede ver el conector macho de pala y azada conector hembra conectado a un cable amarillo.
Luego me hizo una empalme conjunta de hombres y mujeres conectores de ¼ de pulgada de pala
Me enganchó el empalme de unión entre el macho y el conector amarillo existentes espada femenina. Esto me permite volver a la acción si es necesario.
La próxima cortar los cables del conector blanco del ventilador que se conecta al conector de cableado original. Puse tubería encogible alrededor de los cables de seguridad. Esto permite que el conector existente a permanecer intacto. He conectado el conector del ventilador, pero esto es opcional ya que los cables se cortan.
El corte de los cables del conector del ventilador fueron marrón y negro. Yo empalmado la conexión de los conectores debajo del capó una vez al día en estos dos cables. Los extremos macho debe ir en estos cables.
Luego me tomó un poco de alambre de color marrón y el cable blanco y ondulado algunos qds mujeres bajo el capó con el.
Dirija los cables a la caja de aire (localización de rectificador de nuevo).
Tubo termoretráctil se utiliza para un ajuste hermético. El qds conexión debajo del capó también tienen termorretráctil construido en lo que lo hace agradable.
Luego me tomó un trozo de alambre de color amarillo y ondulado un conector de espada masculina en un extremo y un conector hembra en el otro extremo. Este nuevo cable ganchos para el empalme que hice en el cable amarillo procedente del estator.
Ahora hice una longitud de cable de tierra para ir desde el rectificador de nuevo al punto de tierra en el marco. Yo prensado en un conector de anillo de la lengua para pasar por debajo del perno de tierra. He utilizado el cable verde, marrón, pero hubiera sido mejor que el esquema utiliza cable marrón para todos los cable de tierra
Ahora tenemos que asegurar que todos los cables se dirige a la cámara de aire y gancho para el rectificador de nuevo.
Yo prensada un conector de espada femenina a cada extremo de que aún estaba abierto (cuatro conectores de horquilla hembra son necesarios para conectar en el rectificador)
Así es como el gancho de los cables para el rectificador de nuevo:
Nuevo cable amarillo de empalme a un conector de CA abierto (~) (directamente de CA estator).
Nuevo marrón cable de alambre de conexión del ventilador debajo del capó a la negativa conexión de CC (-).
Nuevo chasis de alambre verde de tierra al conector de corriente alterna (~).
Nuevo cable blanco del cable de conexión debajo del capó en el ventilador para el resto de conector de corriente (+).
Ziptie el nuevo rectificador de la forma en la caja del filtro y ya está.
Bueno, si queréis ver la versión original, podéis ir al enlace de tardix.
Saludos y espero os sirva.