Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#341983
Nada al parecer lo que van a sacar es una oto de asfalto, una naked, bastante agresiva, ya hay vocetos por ahi rondando.
Ya me parecia raro que le hiciera la competencia a la F800GS, siendo del mismo grupo

slds
Avatar de Usuario
By TBO
#341985
Hola,

Efectivamente, tiene razón Jose a. van a sacar una naked asfáltica basada en el motor de la F800 potenciado, a precio bajo para hacer competencia a las naked japos que proliferan como churros. Me lo confirmaron el otro día en BMW
Imagen
Avatar de Usuario
By .-lac
#341987
jose a. peñate escribió:Nada al parecer lo que van a sacar es una oto de asfalto, una naked, bastante agresiva, ya hay vocetos por ahi rondando.
Ya me parecia raro que le hiciera la competencia a la F800GS, siendo del mismo grupo

slds
Buenas Peñate.

Leí no hace mucho una entrevista a un directivo/ingeniero de BMW y confirmaba que Husqvarna estaba trabajando en una trail bicilíndrica cuyo motor se basaba en el de la F 800 GS (creo recordar que insinuaba que tendría más cilindrada). Hablaba de una estética rompedora y sin nombrarla, hacía continuas referencias a KTM. Por lo tanto, esa trail sí existirá y de algún modo entiendo que será más off-road que la BMW y a buen seguro ésta se "asfaltizará" un poco más en su próxima generación. Si encuentro la revista, te escaneo la entrevista.

Saludos
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#341989
Pero la mismo tiempo se hacen competencia ellos mismo con la f800s y st no se yo si eso lo llevara a cabo BMW lo que si sacan en breve es el scooter 600cc tipo t-max.