By Yeneral
#337830
Pues yo si tengo esperanzas de disfrutar pronto este tipo de motos.
Hace un par de años probé un scooter electrico y me gustaron mucho las sensaciones.
Creo que bienn adaptadas podrian funcionar muy en enduro, y las autonomias de los scooters ya estan bastante logradas. Creo que hay un mercado muy amplio (de marcas y modelos)

Vanni me interesa lo de tu bici que comentas... podrias decir marca, modelo e incluso poner alguna fotillo... please

Por cierto lo de sistemas antirradar que comentas y aprovechamiento del tiempo, tambien lo llevaban incorporadas las antiguas bicis de pedales :D
Avatar de Usuario
By abelable
#337834
Con las motos eléctricas y en absoluto silencio por la montaña, seremos un verdadero peligro!!!!!

Un dominguero recoge-setas en pleno extasis agachado en un senderillo recogiendo un "rovello" ni te oye,y por consiguiente, no se aparta, vienes tú a lo tuyo y lo envainassss :chorlito: :chorlito: .

El ruido moderado, avisa de que venimos, y andantes, paseantes de perros, buscasetas.. y demás especimenes camperos nos oyen y están alerta de nuestra llegada, sin ruido llegamos por sorpresa y eso puede ser catastrófico.


El otro día por una zona peatonal, un vecino con permiso para entrar y con un Toyota Prius híbrido, nos metio un susto bestial, pues venía por detrás y no lo oimos aunque lo teníamos a dos palmos.

Acabaremos con bocinas para avisar de nuestra llegada. :ummm:
By WR250Z
#340643
abelable escribió:Con las motos eléctricas y en absoluto silencio por la montaña, seremos un verdadero peligro!!!!!

Un dominguero recoge-setas en pleno extasis agachado en un senderillo recogiendo un "rovello" ni te oye,y por consiguiente, no se aparta, vienes tú a lo tuyo y lo envainassss :chorlito: :chorlito: .
:
el ruído contamina, de otra forma a como lo hacen las emisiones pero es igualmente indeseado por la mayoria.

Lo que comentas puede pasar si uno vaa toda ostia, creyendo que es el amo y señor del sendero y espera que se aparten los demás mortales de su camino. la montaña no es un circuito.
By WR250Z
#340644
yo espero con ansias que evolucionen estas máquinas pues son el futuro a medio plazo. en pocos años la gasolina será un producto de lujo.
By Xavi690E
#341615
Hola chicos!

Yo probé las Quantya, y la verdad es que me sorprendieron mucho, el tamaño es como el de una 85cc y de potencia andará por ahí, pero tracciona más que la de gasofa. Si estays interesados buscad en google Quantiapax, esta en Sant Feliu de Codines, a 40 km de Barcelona, creo que Carlos Sainz montó otro en Madrid. Cuesta 20 pavos la tanda con todo el equipo incluido...

Como habeis comentado muchos, tienen muchas cosas a mejorar, especialmente en cuanto a la autonomía, pero que duda cabe de que es el futuro.

Saludos
By Xavi690E
#341767
Bueno, pues como sabemos todos el movimiento se demuestra andando... Primera GasGas trial electrica:



Lo mas curioso es que creo que la han parido en la tierra de las naranjitas :mrgreen: