#334197
Toledano, gracias por la información, lastima que no tenga TODAVIA la moto en mi garaje, si no haría exactamente lo que tu me dices, aunque manda narices si hay que ir con cronometro en mano :?


Andrés, la bomba de recuperación es la que está dentro del carter??

Gracias a los dos!
#339610
Después de todo este tiempo, de pasar la moto a manos de un conce, y que llegara la pieza para poder mirar la presión de la bomba de aceite, se ha descubierto que no hay suficiente presión. Me harán presupuesto y me la repararán.....rezaré para que no salga nada más.

El tema que ahora me preocupa es el siguiente; si mi primer mecánico me abre el motor como un melón, le digo que lo revise todo (si la moto se averió sería por algo) y me monta la bomba jodida (según el tenía presión, lo comprobó con el dedo :shock: ) no debería hacerse cargo de parte de la nueva reparación?.... al menos la mano de obra, no?. Es más, si no me doy cuenta la moto se me hubiera clavado de nuevo con las consecuencias materiales, y a lo peor físicas, que puede acarrear semejante avería.

A todo esto pasará un año desde que la compré y practicamente sin utilizarla :(
#341757
Bueno, ya la tengo en mi poder, ahora también tiene la bomba nueva y lo único que le falta es carburarla.... como no han tenido tiempo...

Va muy fina, suena muy bien pero cuando llego a un semaforo se queda un poco acelerada y luego baja las revoluciones, no se si limpiando chicles lo solucionaré.

Subiré a Montserrat a poner 2 cirios de los gordos y a pedirle que me deje disfrutar de la moto mas de 1000 kms seguidos.