Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#341753
tony_dt escribió:2 kilos menos el cubrecarter, la diferencia para un dominguero es nula :roll: pero claro ktm y su marketing necesitan decir que cada vez pesan menos aunque sea mentira.
Una pregunta ¿Es malo llevar gasolina en el filtro de aire? porque logicamente la moto tiene que respirar algo peor.
Y federvantes ¿que tal te va el consumo? ¿lo as conseguido bajar?

Un saludo :wink:
Tony yo creo que por que lleves un litro en la caja del filtro en alguna ocasión que lo necesites durante media hora no pasa nada de nada.Cuando pasen los primeros km le descargas en el deposito,metes el bote en la mochila y a correr.Nosotros cuando la ruta lo requiere lo hacemos.

El consumo ha bajado y MUCHO.Ayer mismo hice 48,5km por los pasos más lentos de mi zona y me gasto 5,2l,creo que es un consumo más que razonable y se aproxima a lo gastaba la 2006.
Ya no toco nada,el 90% de las veces me vale y me sobra con fundir un deposito.Ayer mismo acabe destrozado y todavia quedaban 4l para quemar.Para las ocasiones especiales en que la ruta precise de más caldo pues ya me preparare.

Saludos.
By tony_dt
#341773
Ese consumo ya es mas normal, la mia viene gastando lo mismo (de 9 a 12 litros/100km) dependiendo la ruta.
Lo de llevar gasolina en el filtro lo tendre en cuenta en las rutas largas.

Un saludo :wink: