Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danone_69
#341642
Saludos a todos!
me dispongo a buscar una moto de estetica enduro que sea bastante digamos..polivalente.
Busco una moto que ahora en el verano pueda ir con ella a la playa, a hacer algun recado y por supuesto alguna salidita por el campo

Mi presupuesto de es unos 1500 euros, y por este precio he encontrato una gg pampera de 250 del año 2004 en un estado..correcto

lo unico que me hecha para atrás es el es lo que yo necesito para el uso que le voy a dar (las sm que me gustan se me escapan de precio), y otra cosa que no me gusto es que me la esperaba mucho mas alta, ya que mido 1,97 y me recordó bastante a mi vieja beta rrt (he de decir que el amortiguador trasero le faltaba por subir unos 3 cm)

alguna recomendacion para un principiante??

un saludo
#341644
Miraria alguna gas-gas 125 ec,tambien si dices que la vas a utilizar para hacer recados habituales y no muy largos,miraria tambien las yamaha dt 125 o si quieres 250cc,una gas-gas 250 ec tambien estaria muy bien
Saludos :wink:
#341847
la ttr para dos va bien,es comoda para viajes cortos y depende del desarrollo corre bastante.
el motor no te dará sustos aunque tiene fuerza.
para enduro.si la preparas minimamente solo le penaliza el peso en parado.
yo he salido con motos de enduro y haces lo mismo.
tema recambios no te se decir demasiado ya que es una moto casi indestructible.
solo tuve problemas al buscar el cubrecarter.
tema delicado el nivel de aceite.al llevar tan poco,tienes que controlar o rellenar en cada salida.
moto 100% recomendable.
By bocanegra
#341879
ok gracias caballero por tu aportacion,si ya se de la existencia de la drz250 pero me da mas confianza la ttr250 ,para la drz 250 me cogeria la 400,pero aunque tenga fama de dura creo que la ttr lo es bastante mas, lastima que no exista en 400 para compensar esa potencia limitada pero ya se sabe que todo no puede ser.