Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#341524
Que bonito....hay que ser HIJOS DE PUTA, abusones, malversadores de capital público, a ver cuando se enteran que sólo cometemos FALTAS ADMINISTRATIVAS y el día que ocurra un accidente por perseguirnos alguno se va a cagar...a ver como lo explican.

Ahora son las elecciones municipales, CASTIGUEMOSLOS!!!! con los votos que es la única manera que podemos quejarnos (lloriquear en los foros no vale para nada)

País :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Atención, ha sido por Valdepeñas de la Sierra, Alpedrete de la Sierra...
Avatar de Usuario
By macarrón
#341525
Pues eso, es una lástima que no se accidenten los del helicóptero, se monte una buena y tengan que dar explicaciones de por qué tanto despliegue, derroche y mamoneo jugando a comandos especiales. Ya nos estamos acostumbrando a este tipo de noticias, porque no es la primera, pero raya lo increíble.
Avatar de Usuario
By MONI
#341526
TBO escribió:Que bonito....hay que ser HIJOS DE PUTA, abusones, malversadores de capital público, a ver cuando se enteran que sólo cometemos FALTAS ADMINISTRATIVAS y el día que ocurra un accidente por perseguirnos alguno se va a cagar...a ver como lo explican.
Pues lo que dirán los muy cabrones es que hemos sido nosotros los que los hemos derribado a ellos y que les hemos atacado cuando estaban tratando de evitar un atentado al medio ambiente....

¡¡¡Que les den por culo....!!!! :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:
Avatar de Usuario
By ibero2
#341531
Pues yo os voy a dar una pista de qué hacer; como soy bajito :ojitos: y los bajitos tenemos muy mala leche hubiera descedido de la moto junto a un montón de pedruscos, y no habría parado de pegarle "cantazos" al molinillo hasta que se me acabara la munición :malo:, con dos blancos definidos: el rotor de cola y las tomas de pitot (y estática). En caso de hacer blanco será curioso saber cómo justifican la avería :ummm: .

Amén, no sigo porque me estoy poniendo de muy mala uva. :cabreo:

PD: Dejo para otro día un garrotazo en la cúpula.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341533
ibero2 escribió:Pues yo os voy a dar una pista de qué hacer; como soy bajito :ojitos: y los bajitos tenemos muy mala leche hubiera descedido de la moto junto a un montón de pedruscos, y no habría parado de pegarle "cantazos" al molinillo hasta que se me acabara la munición :malo:, con dos blancos definidos: el rotor de cola y las tomas de pitot (y estática). En caso de hacer blanco será curioso saber cómo justifican la avería :ummm: .

Amén, no sigo porque me estoy poniendo de muy mala uva. :cabreo:

PD: Dejo para otro día un garrotazo en la cúpula.
Jajajajaja, como se nota que chanas de laronautica!! :fuiyo:
By desmochus
#341534
Yo creo que a mi me pasa eso y lo que hago es cojer el movil y llamar al 112, llamarlos asustado (que lo estaría) y contarles que un helicoptero me está intentando derribarme y esas cosas,, ya que me van a emplumar que se enteré todo el mundo, esa conversación está gravada y la investigan,, quizas les tiren de las orejas o igual me dan más por culo,, jeje,,
Avatar de Usuario
By .-lac
#341535
Idéntico relato -y en la misma zona- me contó hace un par de semanas un amigo, que junto con otro compañero vivieron la misma situación... ¡¡¡¡¡ un viernes laboral a media mañana!!!. Golpe moral por partida doble, porque nunca imaginaron -como tampoco yo-, que en día laboral pudieran ser perseguidos. De hecho, creyeron -y quizá estén en lo cierto- que tuvieron la mala suerte de encontrarse con el helicóptero por otros motivos "mediambientales" y sólo el encuentro fortuito les llevó a ser perseguidos. Pero visto lo visto, sospecho que quizá esa zona (reserva nacional de caza y en los últimos años... reserva madrileña de enduro) ha pasado a ser comanche, muy comanche. A esto se suma que por ahí asoma imponente una torre de vigilancia (qué buena cuerda endurera pasa por ahí), de lo que se desprende que es zona a vigilar de incendios. Buen tiempo, Guadalajara, zona de arboleda de alta densidad... ni a mi peor enemigo le llevaría allí con todos los astros en contra. Chicos, viene la época mala para nosotros y (ahora mismo estoy cruzando los dedos) si queremos montar tenemos que aplicar el dónde, cómo y cuándo con suma inteligencia. Y que Dios nos coja confesados. Amén.
By Gustavo6
#341536
JODER, PARECE INCREIBLE.

Es un sinsentido, y debe ser hasta ilegal hacer eso con un helicoptero.

No tienen otra cosa que hacer mas productiva en la que malgastar el dinero????

Me dejan sin palabras.

Gracias por contarlo. Quiza lo unico que podemos hacer es difundirlo y que se enteren lo votantes de como gastan su dinero, que por muy ecologista que sea uno, es desproporcionado a todas luces el tema del helicoptero.

Un saludo
Avatar de Usuario
By sergio04
#341544
Imaginaos como me siento al ser mi comunidad autonoma. Hay veces que van un poco de prepotentes algunos...
Me conto un compañero de trabajo, que un familiar suyo recibio un aviso de que en su parcela se habia producido un incendio. Este se acerco a ver que pasaba. Poco despues se presenta el helicoptero intentado denunciar al dueño de la parcela. Y solo habia ido a ver que pasaba en su parcela!!!
Ver para creer. Luego bien que les gusta darse su paseito con el helicoptero para ir a tomar cafe. (lo hacen los del sescam).
Ya os digo indignante.
Avatar de Usuario
By TBO
#341551
Entonces la táctica a seguir está clara, al menos en mi caso:

- Llamar al 112 para alertar a las autoridades que un tarao con helicóptero nos está acosando. buena idea, para que quede constancia.

- Jugar al gato y al ratón, si tu no quieres es imposible que un helicóptero te "caze", generalmente por donde andamos nosotros no hay zonas para aterrizar...y si aterrizan a ver quien en más rápido, si yo arrancando de nuevo la moto y pirándome o ellos en subirse de nuevo al aparato, despegando, aterrizando de nuevo, etc...


Esto tiene que llegar a las autoridades y medios de comunicación, no puede ser LEGAL que hagan esas maniobras tan peligrosas para atrapar a alguien que sólo está cometiendo una falta administrativa
Avatar de Usuario
By XRgas
#341552
TBO escribió: Esto tiene que llegar a las autoridades y medios de comunicación, no puede ser LEGAL que hagan esas maniobras tan peligrosas para atrapar a alguien que sólo está cometiendo una falta administrativa
Yo ya he paso el enlace a varios medios. No me harán ni caso pero....

Un saldudo
Avatar de Usuario
By MONI
#341556
TBO escribió:Entonces la táctica a seguir está clara, al menos en mi caso:

- Llamar al 112 para alertar a las autoridades que un tarao con helicóptero nos está acosando. buena idea, para que quede constancia.

- Jugar al gato y al ratón, si tu no quieres es imposible que un helicóptero te "caze", generalmente por donde andamos nosotros no hay zonas para aterrizar...y si aterrizan a ver quien en más rápido, si yo arrancando de nuevo la moto y pirándome o ellos en subirse de nuevo al aparato, despegando, aterrizando de nuevo, etc...


Esto tiene que llegar a las autoridades y medios de comunicación, no puede ser LEGAL que hagan esas maniobras tan peligrosas para atrapar a alguien que sólo está cometiendo una falta administrativa
+1
Avatar de Usuario
By falenti
#341566
joder, segun lo leia se me cambiaba la cara :shock: :shock: :evil: :evil: , hay que ser un verdadero hijo de puta para acosar de esa manera buscando tirarte o que te caigas, simplemente para eso porque si no pueden aterrizar en la zona simplemente buscan que te quedes en el intento y que te coman los buitres.

Hay una cosa que no entiendo y si hay por aqui algun abogado igual puede iluminarnos, aparentemente en ningun momento dice que se identificaran o intentaran identificarse y aunque la verdad es que no tengo ni idea de si los helicopteros llevan megafonia exterior, pero supongo que eso es lo primero que tiene que hacer cualquier agente de la autoridad, y si no lo hacen es para filmarlo e irse a plantar una denuncia por intento de homicidio y pagar la multa por la falta administrativa mas agusto que la de dios, y si nos pasa a alguno y vamos sin camara, estoy con TBO, dejar constancia y llamar al 112 y decir que un cabron nos esta intentando tirar y que salimos corriendo para evitar que nos mate.

Esto se le esta escapando de las manos a algun politico de mierda y tenemos que conseguir que ha alguno le caiga un buen monton de mierda encima, yo desde luego voy a dar la maxima publicidad en todos los sitios que se me ocurra.

Saludos
Avatar de Usuario
By abelable
#341572
MONI escribió:
TBO escribió:Entonces la táctica a seguir está clara, al menos en mi caso:

- Llamar al 112 para alertar a las autoridades que un tarao con helicóptero nos está acosando. buena idea, para que quede constancia.

- Jugar al gato y al ratón, si tu no quieres es imposible que un helicóptero te "caze", generalmente por donde andamos nosotros no hay zonas para aterrizar...y si aterrizan a ver quien en más rápido, si yo arrancando de nuevo la moto y pirándome o ellos en subirse de nuevo al aparato, despegando, aterrizando de nuevo, etc...


Esto tiene que llegar a las autoridades y medios de comunicación, no puede ser LEGAL que hagan esas maniobras tan peligrosas para atrapar a alguien que sólo está cometiendo una falta administrativa
+1
+ OTRO
By jcarballo2
#341575
Pues yo cada vez lo tengo mas claro, como se me acerque hasta el punto que comentan no pienso agacharme para que no me den los patines, es mas, me pienso dar a posta y despues me tiro al suelo y me hago el muerto, al rato me levanto y acto seguido a urgencias del hospital mas cercano, cuento lo que me ha pasado y les digo que tengo un dolor en el cuello y cabeza por que me han golpeado con los patines del helicoptero unos agentes forestales y denuncia al canto, y despues a ver que pasa.
By Sixdays
#341634
Lo que dice jcarballo2 me parece lo más apropiado, pero hay que llamar a la Guardia Civil también, y pedir que te trasladen a un centro médico y que te vea un médico, pues cuando han bajado los agentes forestales en vez de ayudarte te han zarandeado, te has mareado y caído al suelo, te encuentras fatal, tienes vómitos y la visión borrosa, solicita a la Guardía Civil que quieres formular denuncia contra los agentes forestales y contra el piloto del helicóptero, indicando en todo momento que la actuación de los agentes es la acción directa de estar lesionado, indicad si lo hubiera daños en la motocicleta.

Ah, lo mejor de todo es aportar testigos de la persecución, además en el campo ahora hay mucha gente que te puede dar su DNI para acudir de testigo.