By juanora
#341464
hola que tal soy nuevo en esto. alguien sabria decirme si una panza de una ktm exc 2009 vale para una del 2007 gracias un saludo espero vuestra ayuda
Avatar de Usuario
By abelable
#341478
Hola bienvenido.
Antes que nada deberías leerte el manual de uso del foro y verías que lo primero que hay que hacer es presentarse, hay un lugar específico para ello.
Y respecto a tu pregunta sí que vale el esccape, creo desde 2004 o antes hasta 2010 valen todos.
Un saludo :wink:
By juanora
#341485
gracias por tu ayuda. lo de presentarme lo siento tio no se como va esto estoy poco puesto en el tema de los ordenadores poquito a poco ire poniendome al dia de todas formas me llamo juan gracias un saludo
Avatar de Usuario
By abelable
#341515
No pasa nada juanora, me alegra habetre ayudado.
En el indice general hay un apartado F.A.Q ¿como se usa el foro? date un rulo por allí y verás como enseguida aquí te sientes como en casa.
Saludos
By pplktm
#346182
juanora escribió:hola que tal soy nuevo en esto. alguien sabria decirme si una panza de una ktm exc 2009 vale para una del 2007 gracias un saludo espero vuestra ayuda
Hace 15 días le compre un fmf a mi katy que es de 2007. En la etiqueta ponia que valía desde 2004-2010 :wink: