Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#341507
Esas son

Si os fijais, vueven a traer las llantas color aluminio y la carroceria y chasis son iguales que las de motocross de esta temporada.

Parece ser que todas las 4T ya van a llevar inyección y la presentacion oficial será este mes en Italia.

Saludos
By JPM
#341511
MONI escribió:Parece ser que todas las 4T ya van a llevar inyección y la presentacion oficial será este mes en Italia.
y ha dicho la prima, de la sobrina, de la tia abuela, de mi vecina que las 2T tambien con inyeccion.

saludos
salud
Avatar de Usuario
By gafa
#341516
Sabéis si se ha filtrado algo de especificaciones técnicas.
Gracias y un saludo.
#341721
Hola que hay.

Muy, pero que muy apetecibles las nuevas KTM, si señor. Otra cosa sera la cantidad de vil metal que habra que aflojar para hacerse con una.

En el apartado tecnico hay una cosa que me decepciona un poco y es que siguen montando la horquilla de cartucho abierto en toda la gama de Enduro; no sé, creo que se podrian haber estirado un poco y haber montado la de cartucho cerrado que montan las Husaberg 2011. Sera que tienen todavia mucho stock.....

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#341725
Praciosas aa ver is ahora rompen algo menos las niñas :shock: :shock: :shock:
#341734
????????????????????????????????
hombre,de vez en cuando alguna cae...

no se si Ktmameg lo dice por las enduro o por la 990, pero de estas ultimas conozco una que no levanta cabeza.

un saludo.
By JUANKAR
#341903
Ke rompen pues desde luego la 300 mia me a roto a mi unas cuantas veces y ella nada de nada, el unico pero ke gasta aceite pero de mezcla :lol: :lol: :lol:
By squall24
#342214
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la six days pasa a ser la moto que mas me gusta......

un saludo
Avatar de Usuario
By MONI
#342562
Hoy he estado en Seco y he visto las 2012.
Los listos de KTM han puesto unos escapes de homologación a las 2T que solo valen para eso, ya que los anteriores tenian las forma de los buenos y los cortabas, les quitabas el catalizador interior y se convertían en un escape normal (el mio lo llevo así).

Ahora estos escapes vienen con el codo de tubo cilíndrico y luego tienen una panza pequeña en el lateral. Son parecidos a los que llevan las motos de trial, así que se jodió el tener un escape de repuesto.