Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341435
Hola, ayer en una caida en piedras di un golpe fuerte en el basculante y me suena de que había un post en el que se explicaba como reparar el bollo, ...pero no soy capaz de encontrarlo :mono: .
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, tambien acepto opiniones de todo tipo para intentar solucionarlo.
Un saludo y gracias :wink: :dummy:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By ibero2
#341457
Yo no me preocuparía tocayo, si no se ha doblado y la rueda se mantiene alineada déjalo como está. Se que estéticamente no nos gustan las cicatrices de guerra pero es lo que diferencia una moto de enduro de una MV Agusta :profiden: .
Un servidor cada dos años cambia plásticos y hace un "retrofit" general así que mientras tanto van quedando "diferidos" :ummm: para la gran parada. Además al precio que se cotizan en el mercado de segunda mano pues no se si merece la pena hacerlas pasar por la "esteticien". Ahora, eso si, que su corazoncito goce de buena salud :muac: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341460
Jajajaja, gracias Jesús! :wink:
Siempre se podrán poner unas pegatinas de este estilo y queda tan guay!! 8)
Imagen
Un saludo y gracias por contestar.
P.D. Como se está poniendo el tema por mi zona.... :miedo:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#341498
ibero2 escribió:Se que estéticamente no nos gustan las cicatrices de guerra pero es lo que diferencia una moto de enduro de una MV Agusta :profiden:
Las MV tienen otro tipo de "heridas de guerra" que tambien son bastante "honrosas" :mrgreen: