- Vie Abr 29, 2011 17:44
Me estaba haciendo esta pregunta ya que segun el tipo de enduro que hagamos viene mejor una u otra relacion y muchas veces jugamos con los desarrollos,pero este año ktm nos ha sorprendido con cajas de seis velocidades y me gustaria saber si la gente esta contenta o prefiere las anteriores.
En la exc 250 09 le puse un piñon con un diente menos,pero le faltaba esa sexta velocidad para ir desahogada,es posible que con una 2011 no me hiciese falta cambiar desarrollo
Tambien se que en algunas 300 se alarga la primera velocidad para que no escarbe tanto,siendo mas efectiva la estirada,sobre todo en extremas y terrenos chungos,aqui ya no se como quedarian las nuevas cajas
Saludos
En la exc 250 09 le puse un piñon con un diente menos,pero le faltaba esa sexta velocidad para ir desahogada,es posible que con una 2011 no me hiciese falta cambiar desarrollo
Tambien se que en algunas 300 se alarga la primera velocidad para que no escarbe tanto,siendo mas efectiva la estirada,sobre todo en extremas y terrenos chungos,aqui ya no se como quedarian las nuevas cajas
Saludos
¿ HAY VIDA DESPUES DEL ENDURO ?....................