Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341322
Hola a tod@s!,.... aviso para para la gente que monta por esta zona de Guadalajara:
Romanones, Tendilla, Valfermoso de T.,Lupiana,... etc,etc.
Me ha llegado una información referente a la ganadería de reses bravas que hay en el termino de Armuña de Tajuña, parace ser que esta semana se han escapado 30 toros y ya han recuperado 20, pero todavía hay 10 sueltos.
Esto está muy cerca de la zona que he mencionado antes, a parte de las reses que todavía deben estar sueltas, imagínaos la de Sepronas y Forresganes que habrá por la zona, bueno es solo por si le interesa a alguien o si conoces a alguien que monte por allí, paseis la bola.
Un saludo y al loro! :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#341323
Muchas gracias Jesús!

También en Guadalajara, cerca de esa zona, ayer me llegó esto, hay que ser HIJO DE PUTA

"Ayer (jueves 28 Abril) salí con Luis y nos encontramos una sorpresa en una zona cerca de Tórtolas de Henares. Habían cubierto un tramo de unos 50m. de hierros afilados clavados en el suelo, hierros de unos 30/40cm. de largo que afloraban en superficie unos 10cm, hierros que en algunos casos eran tubos o cuadradilos cortados en bisel con radial.
Vamos que te caes sobr ellos y te atraviesan el cuello, un muslo o el pecho, seguro. Para morir casi fijo.

En total unos 20 medio enmascarados con hierbas y separados unos 3 metros.

Algunos aislados, otros de dos en dos y otros de cuatro en cuatro, en linea."
By Gustavo6
#341328
Joooooooder :shock: :shock: :shock:

Yo monto algunas veces por ahi, por los dos sitios.

Lo de los toros una faena, para la ganaderia y para los vecinos de esas zonas, que estaran acojo*****

Ahora que lo de los tubos.......eso es para denunciarlo, y es de ser unos malnacidos como ha dicho TBO. No seria el primero que se mata con algo asi, y lo siguen poniendo tan inmunes. Cabrones!!!!

Ahora que quiero decir algo para la gente de estas zonas y para la del resto de España: NO PISEIS LOS SEMBRADOS!!

Estoy harto de ver que las sendas no se detienen ante nada, ni ante ningun sembrado, "si son 4 metros" dice alguno, "si total eso no les supone ni 5€" dicen otros, "si el camino iba por ahi y lo han sembrado" sigen diciendo..... Vale, teneis razon, pero yo soy de pueblo y se que a los agricultores les hierve la sangre cuando les pisan lo sembrado, y tienen su razon. Joder, que lo que mola es el enduro, pues si hay que bordear un sembrado, se bordea, y si hay que hacerlo por una ladera o un barranco, pues se hace. Y si RESPETASEMOS los campos de los agricultores, los olivares, los caminos y las fincas, no estariamos tan odiados como estamos.

No defiendo para nada al hijo de puta de las barras, sera un desequilibrado, pero estoy harto de ver tanto "libertinaje" en los endureros y que por ello cada vez nos odien mas y nos lo pongan mas dificil.

Los que montan por la zona de Tendilla, Lupiana, Valfermoso, Guadalajara, etc, saben de lo que hablo. Respetar un poco coño!!!

Todo de buen rollo.

Y sobre todo muchas gracias a Jesusezno y a TBO por avisarnos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#341329
Tienes razón Gustavo, uno de los chavales con los que monto es agricultor a parte de endurero, y procuramos respetarlo a rajatabla.
Y lo de los toros de Armuña creo que ha debido pasar alguna vez más pero procuran no montar la polvareda, no se si me explico. :roll:
Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#341359
Gracias por el aviso Jesusezno.

Yo también soy un habitual de esa zona desde hace años,,,y digo lo mismo que Gustavo,,,,que respetemos los sembrados y la zona y que evitemos una trialera que nace a los piés de la casa de un señor que está hasta los 00 de nosotros ya que se ha creado un rodera y cuando llueve arrastra mucho barro que se le mete en su casa e inunda los alrededores de su propiedad. No me acuerdo de si es en Centenera, pero los que conocéis la zona ya sabéis a donde me refiero.

PD aunque también hay que reconocer que los agricultores tienen la costumbre de arar hasta los caminos.
#341363
TBO escribió:Muchas gracias Jesús!

También en Guadalajara, cerca de esa zona, ayer me llegó esto, hay que ser HIJO DE PUTA

"Ayer (jueves 28 Abril) salí con Luis y nos encontramos una sorpresa en una zona cerca de Tórtolas de Henares. Habían cubierto un tramo de unos 50m. de hierros afilados clavados en el suelo, hierros de unos 30/40cm. de largo que afloraban en superficie unos 10cm, hierros que en algunos casos eran tubos o cuadradilos cortados en bisel con radial.
Vamos que te caes sobr ellos y te atraviesan el cuello, un muslo o el pecho, seguro. Para morir casi fijo.

En total unos 20 medio enmascarados con hierbas y separados unos 3 metros.

Algunos aislados, otros de dos en dos y otros de cuatro en cuatro, en linea."
Esto no es denunciable????
By M.LOPEZ
#341492
TBO escribió:Muchas gracias Jesús!

También en Guadalajara, cerca de esa zona, ayer me llegó esto, hay que ser HIJO DE PUTA

"Ayer (jueves 28 Abril) salí con Luis y nos encontramos una sorpresa en una zona cerca de Tórtolas de Henares. Habían cubierto un tramo de unos 50m. de hierros afilados clavados en el suelo, hierros de unos 30/40cm. de largo que afloraban en superficie unos 10cm, hierros que en algunos casos eran tubos o cuadradilos cortados en bisel con radial.
Vamos que te caes sobr ellos y te atraviesan el cuello, un muslo o el pecho, seguro. Para morir casi fijo.

En total unos 20 medio enmascarados con hierbas y separados unos 3 metros.

Algunos aislados, otros de dos en dos y otros de cuatro en cuatro, en linea."
TBO no es la 1ª vez que lo hacen, esto pasa todos los años y yo me cojo unos cabreos de 00,mirar esto q fue hace un año en el mismo sitio,
http://www.portalenduro.com/foro/trampa ... 19327.html
Avatar de Usuario
By dreses
#341505
Buenas.

¡¡¡¡¡PERO ESTAMOS LOCOS O QUE COJONES PASA¡¡¡¡

Eso puede matar a un tio o a lo que pille, hay denunciarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#341528
Que penita no pillar la los desgraciados que hacen esas cosa in situ le iban a caer una somanta de ostias como no se las imaginan.............. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#341616
M.LOPEZ escribió:
TBO escribió:Muchas gracias Jesús!

También en Guadalajara, cerca de esa zona, ayer me llegó esto, hay que ser HIJO DE PUTA

"Ayer (jueves 28 Abril) salí con Luis y nos encontramos una sorpresa en una zona cerca de Tórtolas de Henares. Habían cubierto un tramo de unos 50m. de hierros afilados clavados en el suelo, hierros de unos 30/40cm. de largo que afloraban en superficie unos 10cm, hierros que en algunos casos eran tubos o cuadradilos cortados en bisel con radial.
Vamos que te caes sobr ellos y te atraviesan el cuello, un muslo o el pecho, seguro. Para morir casi fijo.

En total unos 20 medio enmascarados con hierbas y separados unos 3 metros.

Algunos aislados, otros de dos en dos y otros de cuatro en cuatro, en linea."
TBO no es la 1ª vez que lo hacen, esto pasa todos los años y yo me cojo unos cabreos de 00,mirar esto q fue hace un año en el mismo sitio,
http://www.portalenduro.com/foro/trampa ... 19327.html
Por la forma de los hierros y el terreno, yo diría que estamos hablando del mismo sitio y de los mismos hierros que nos encontramos LUIXFCO y yo ese día, con la diferencia de que los nuestros salían mas del suelo, con lo que si te clavabas uno, la muerte estaba asegurada practicamente.