Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By runningwild
#341277
hola a todos
voy a instalar un kit de transmision nuevo y quiero remachar yo la cadena. No quiero usar eslabon de clip (malos recuerdos :roll: ) Tengo un par de dudas. necesito comprar un tronchacadenas, las he visto de unos 17€ y tambien de 45€. merece la pena comprarse la cara? me recomendais alguna en concreto?
y teniendo un tronchacadenas de estos, es facil remachar la cadena? supongo que sera parecido a las cadenas de bici, que aprietas y listo. alguno habeis remachado cadenas?
Avatar de Usuario
By MONI
#341280
Hola

Yo compré un tronchacadenas-remachador en Moremoto y la verdad es que funciona de maravilla tanto para remachar como para cortar.
Me costó unos 40€

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#341282
Buenas.

Yo corto las cadenas con una radial pequeña y para remacharlo dandole unos golpes y dejando bien aplastada la junta es suficiente, aunque siempre pongo el clip, me es mas comodo y salvo catastrofe no se va ni de coña, pero claro cada uno tiene su esperiencia.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#341289
Pues yo llevo años y años remachándolas a mano, con pequeño martillo y queda igual que el resto de eslabones, perfecto y durarero.
Avatar de Usuario
By runningwild
#341308
MONI escribió:Hola

Yo compré un tronchacadenas-remachador en Moremoto y la verdad es que funciona de maravilla tanto para remachar como para cortar.
Me costó unos 40€

Saludos
usando un tronchacadenas como el tuyo, no hay que usar un martillo? o solo con el troncha ya haces todo el proceso de remachar?
Avatar de Usuario
By MONI
#341310
runningwild escribió: usando un tronchacadenas como el tuyo, no hay que usar un martillo? o solo con el troncha ya haces todo el proceso de remachar?
Con el troncha lo haces todo de una forma muy cómoda y eficaz,
Como te han dicho, tambien se puede hacer sin él perfectamente, pero yo prefiero hacer este tipo de cosas lo más cómodo posible, ya que el coste del cacharro tampoco es exagerado.
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#341404
MONI escribió:Hola

Yo compré un tronchacadenas-remachador en Moremoto y la verdad es que funciona de maravilla tanto para remachar como para cortar.
Me costó unos 40€

Saludos
+2