Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#340038
Buenas,

Ayer estuve dando una vuelta por MóvilNorte, concesionario BMW en Majadahonda (Madrid) que ya se han reconvertido a concesionario BMW+Husqvarna, lo cual es una gran noticia.

Entre tanto lujo de coches y motos gordas destacaba el apartado offroad en el que las huskies aportan color, experiencia y nombre en el sector...
Imagen

Tenían ya varios modelos entre los que destacaba la TE250ie Réplica Meo, menudo pepino, con sus suspensiones pata negra, tijas mecanizadas, estriberas de aluminio sobredimensionadas, escape Leo Vince de carbono, centralita especial, adhesivos, etc, etc. Me la arrancaron y sonaba a gloria...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...y la vanguardista TE449/511 con personalización MóvilNorte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, hasta el 30 de Abril están de oferta los siguientes modelos:
- WR125--> 4.880€
- TE150--> 6.780€
- TE449--> 7.100€
- TE511--> 7.350€


El taller ya es oficial Husqvarna por lo que podéis llevarlas allí a hacer las revisiones/reparaciones/garantías; además el precio de la hora de mano de obra para Husqvarna será mucho más barata que la hora de mano de obra BMW :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos
#340054
Joder que putas maravillas!! Que pinta tiene esa réplica Meo mama mia, y las nuevas 449 y 511 a mi parecer son espectaculares tienen que ir de vicio. Espero que esta vez si que le vaya todo rodado a Husqvarna, como se merecen. Una pena no ser rico para poder disfrutar de todas estas máquinas!!
#340063
Que guapa esta la réplica Meo :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Me parece una excelente noticia que dos concesionarios BMW en Madrid (MovilNorte y BMW Madrid) amplien las opciones que tenemos para comprar y reparar nuestras Huskys. No andabamos con mucha oferta en Madrid precisamente, ya que sólo estaban Motos Arribas y AC Motos (este último no ha firmado todavía su contrato con BMW, por lo que sigue trabajando con Bordoy).

Me pasaré por BMW Madrid a ver que tal les veo, aunque de momento pienso seguir llevando mi Husky a AC Motos, que me tratan de puta madre.

PD. Deja de pasarte por MovilNorte, Tomás, o caerás en la tentación :twisted: :twisted:
#340071
La TE 449 por 7.100 € ???.

A mí, personalmente, la estetica de las Husqvarnas actuales no me convence para nada, pero he de reconocer que ese precio es muy, muy competitivo y va a tentar a más de uno y a más de dos.

joder! si le sacan más de 1000 € a las KTM o a las Husaberg. Pa flipar.

Un saludo.
#340124
Me encanta la replica "Meo" :grumo: :grumo: ........ (joder....que mal suena :ummm: )

Coincido con lo dicho por ahí arriba; a ver si sacan algún sistema de financiación de esos que he oido hablar de los coches

Gracias por la info

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡
#340154
joder que guapas estan las Husqvarnas , la replica de meo preciosa , aunque la tengo mas vista que estas que vienen con la decoracion del concesionario que me encantan tambien , no se como iran pero si tuviera cuartos me compraria una seguro , aunque fuera solo para llevarlas por la ciudad y presumir
#340269
Me imagino que si se venden en los concesionarios BMW, no habrá problema para que estén dentro de los artículos a financiar, incluido el "select"

Lo que habrá que ver es el Valor Residual de re-compra que estará por debajo de las BMW seguro. Esto implica que la cuota pueda ser un poco más alta..

Habrá que verlo

Me parecen, grandes alternativas, sobre todo para un uso "polivalente". Para mi la gran ventaja que tienen es que si quieres "pagarla" tienes una garantía seria durante dos años.

Añado el catálogo de accesorios para descargar: hhttp://www.megaupload.com/?d=0UPJ6PJP
#341225
El otro día me pasé por BMW Madrid (Avda. Burgos).

Tenían tres Huskys (la TE310, la Te450 y la SM), y un expositores con catálogos de Husky.

Me pasé por la boutique y tenían un par de cosillas. Me acerqué al mostrador a preguntar por la camiseta racing réplica y no la tenían en almacén. Me la pidieron y me dijeron que me la entregarian en 2-3 semanas.

Total que me marché un poco defraudado. La sensación que me dió es que les han obligado a meter allí en un hueco el tema de las Huskys, aunque para ser honesto, les han dado un buen sitio a la entrada del concesionario. Pero tener sólo tres motos en la exposición y no tener de casi nada en la boutique me decpcionó.

De hecho, ni quise pasar por el taller ....

Espero que la situación mejore con el tiempo ....
#341226
Y sin renovar a los concesionarios q les harían sombra. El responsable de HVA en España se esta luciendo. mi moto no pisa un taller BMW ni gratis...
Lo siento pero me temo q mi próxima moto será otra... Lo dice quien mas ha defendido Husqvarna.