Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#340985
Directo y al grano :aplauso:

Tienes y transmites más vicio que la inés, burgalés :twisted: :malo: :fuiyo: :profiden: :risa: :muac:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#340995
Muy buena Ivan :wink: ....... y en cristiano :P (sin tecnicismos :pelaez: )

Ya te digo que me sorprendió el freno delantero y las suspensiones de la 2011 de mi hermano....... hasta el punto que me parecieron a la par de la mia ed incluso superiores; hay que tener en cuenta que yo llevo "Jölins" :lol: sobredimensionado atras, y marzzochi 50mm doble cartucho delante....... ASI QUE MUY BIEN POR KTM :aplauso: (tambien es cierto que mi moto ya tiene tres años de enduro, y las vuestras estan nuevas 8)

Ya nos contaras, pero me pareció tambien mas aplomadas de alante qiue el chasis de hasta 2007

Sigue sigue....... que me gusta tu forma de cascarlo :wink:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#341004
Gracias Iván, ya estaba que no dormía :mrgreen: .
federvantes escribió:......."Pedazo de moto!!"_"es mucho más grande que la otra"......
:evil: Pues ya me tocaron los 00, una de las cosas que más aprecio es el tamaño contenido, y no es que yo sea pequeño, (ni grande), pero bueno esparemos a las 2012 :profiden:
federvantes escribió:......Seguro se me pasa algo pero paso de daros mas la chapa....
Ojala todas la chapas y ladrillos foreros fueran como este :wink: .

Suerte y que la disfutes, al menos, tanto como la otra.

Salu2.
By angelgas
#341032
Me encanta como lo cuentas Ivan "trasmites".

De todas las motos que he probado la 200 es la que mejor me encaja,es alucinante llevarla gritando.

Lo gracioso es que hay gente que dice que le falta motor :risa: ,de esta moto pienso lo contrario de muchos, que dicen que es una moto para empezar,creo que se equivocan,para mi es una moto que hay que saber pilotar para sacarle todo el jugo.

Como les digo yo, "tu retuercele la oreja y ya veras "

Sin ninguna duda para mi esta moto tiene la mejor relacion peso/potencia.

Gracias por contarlo. :wink:
By JPM
#341042
Hola

Que bien te has explicado, me alegro que estes contento con el cambio, las motos no paran de evolucionar y como ha dicho crossmantotal haber las 2012 y su nuevo chasis,

Saludos
salud
By francisco vera
#341100
enhorabuena, por esa gran moto, y enhorabuena por explicarlo bien, claro y sencillo.

Desde mi punto de vista y para mi, es la moto mas divertida y exigente. Siempre he pensado que para las carreras es una de las mejores motos (no es que haya echo muchas).

Lo dicho una gran comparativa y a disfrutarla
:dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#341140
Cojonuda y sencilla la ñapa, .-lac

Tengo un par de arañazos considerables. La idea de pintarlas con spray la había descartado (vago que es uno, oiga!!), pero lo de darle con el rotulador es apto incluso para mi.

Lo dicho, el próximo día que la lave, la pinto :profiden:
Avatar de Usuario
By federvantes
#341146
Buen truco Loren!! :aplauso: :aplauso: Aquí se expone otro:

viewtopic.php?f=24&t=39495&start=70

Me alegro os haya gustado la"comparativa",lo único que intento en el foro es ser yo mismo.No puedo hablaros de tecnicismos porque no tengo ni puta idea,ni soy especialmente sensible así que tampoco puedo ser muy preciso en las explicaciones.
Eso sí,de cambiar ruedas,quemar gasolina,reparar escapes,sustituir pistones...lo que querais :risa: :risa: :risa:

Hay cosas que no cambian.Cuatro salidas me han bastado para destrozar la bufanda :( :( :( ,menos mal que tengo herramienta y experiencia para solucionarlo en un ratillo 8) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy a mi pesar,hay cosas que sí cambian.Esta puta gasta mucho más que la 2006 que nunca gastaba más de 10l/100km.La última prueba que he realizado me ha chupado 8l en 55km,una barbaridad y una putada para el tema de autonomia.Ya tengo tema para joderme la cabeza.Voy a intentar regular el nivel de la boya y a ver como queda la cosa.

Efectivamente,como dice Chalyx,la moto se mueve menos.En parte porque las suspensiones trabajan mejor y tambien por la variación del angulo de lanzamiento de la horquilla en 0'5º que KTM modifico para los modelos 2010.En este aspecto la mejoría es notable.

Pos nada,quitando lo del consumo la moto es una maravilla ,espero solucionarlo rapidito y ha disfrutarla muchos años.

Saludos.
Avatar de Usuario
By alaburrio
#341147
Buena comparativa Ivan.

Por el consumo que cuentas "imagino" que llevas la carburacion de origen,

1
42
NOZH
4 pos aguja
162

Prueba con esta que es la que llevamos nosotros, igual para los modelos 2010.

1
42
NOZH
3 pos aguja
160

Con ésta como ya sabes, conseguimos entre 10-15kms más. Ya irás contando a ver si podemos afinarla más entre todos.....un saludo.
Avatar de Usuario
By federvantes
#341154
Exacto Jorge,la carburación de serie es la que lleva.
He puesto la aguja de la 2006(NOZE) en la 3ª posición para probar pero gasta parecido.
Voy a comprar un 160 de alta ya os cuento.
Gracias :wink: .
Avatar de Usuario
By TBO
#341157
federvantes escribió:Exacto Jorge,la carburación de serie es la que lleva.
He puesto la aguja de la 2006(NOZE) en la 3ª posición para probar pero gasta parecido.
Voy a comprar un 160 de alta ya os cuento.
Gracias :wink: .
Iván, insisto!, estoy convencido que el problema principal es el nivel de la boya, por bajar 2 puntitos el chiclé de alta no vas a bajar el consumo y encima pones en "peligro" el motor.
By tony_dt
#341170
La mia mete reserva a los 65 km de media mas o menos, cuando tenga un rato le voy a mirar la boya haber si bajo el consumo. Ya os contaré si consigo bajarlo o no.
Por lo demas la moto es cojonuda :P
Avatar de Usuario
By TBO
#341175
Esta mañana ha estado federvantes revisando el nivel de boyas conmigo al teléfono y le ha dado 90cc, lo cual es una BURRADA. Hay que dejarlo en 68-72cc

He ahí el problema de consumo de las 200 posteriores al 2008, como ocurre con las 300, un nivel de boyas exageradamente alto que hace que vayan regando el campo de gasolina :cansado: :cansado: :cansado:
By tony_dt
#341179
¿Como se mide esa medida?Si se puede explicar relativamente facil me serviria de gran ayuda.
Perdon por la ignorancia pero como mi dt no daba un fallo no entendiendo mucho todavia de mecanica. :lol:


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By alaburrio
#341190
TBO escribió:por bajar 2 puntitos el chiclé de alta no vas a bajar el consumo y encima pones en "peligro" el motor.
TBO, no estoy de acuerdo en eso contigo, creo que es necesario que lo haga debido a la altitud en la que monta ivan, son reglajes segun la tabla ktm.

Mi hermano y yo con los reglajes de origen engrasabamos bujias cada dos por tres, y desde que la llevamos así, que hará año y medio ya, no la hemos tocado. Y nos dimos cuenta de que va mucho mejor el motor.

Yo doblé la chapita de la boya tambien, pero no sé cuanto me entra ahora en la cuba, ya lo miraré y lo dejaré entre 68-72 como bien dices y a ver si mejora .

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#341210
alaburrio escribió:
TBO escribió:por bajar 2 puntitos el chiclé de alta no vas a bajar el consumo y encima pones en "peligro" el motor.
TBO, no estoy de acuerdo en eso contigo, creo que es necesario que lo haga debido a la altitud en la que monta ivan, son reglajes segun la tabla ktm.
alaburrio, como quieras...lo que yo digo es que por bajar de un 162 a un 160 no va a pasar de un consumo ABSURDO que tiene ahora (15L/100km) a uno razonable y normal (8-10L/100km), ni en su altura ni en ninguna. Bajar un par de puntos el chiclé de alta(recuerda que actúa principalmente en el último cuarto de acelerador) es un simple matiz en una carburación. La prueba ha sido que de 90cc de nivel de boyas ha pasado a 70cc que es lo normal y la moto sigue yendo igual o mejor.

En cualquier caso esos consumos, por mucho que lo recomiende el Manual (está MAL, como el de las 250/300 posteriores al 2008), son totalmente ANORMALES y ridículos (70km= 10.5 L, es que me da la risa :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: )

Saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#341211
Y por curiosidad Tbo que es lo que pasaba con esos 20 cc de diferencia que tenía la cuba, ¿lo tira o lo mal quema?